El 28 de Agosto llego y las gemelas de Black, (como decidieron llamarse) llevaron a los muelles de Grecia donde sus padres las despidieron.
Ambas niñas Black, experimentaron lo que era una familia amorosa y por primeras vez en años sintieron amor.
Su verano su sumamente divertido t alegre, pero sumamente agotador.
A primera hora, las niñas se levantaban y después de lavarse la cara y ponerse una ropa que consistía en una mallas muggles, calentadores en los tobillos y muñecas, una playera delgada, ambas niñas corrían alrededor de la canción, al principio con una sola vuelta bastaba, pero a medida que pasaban los días aumentaban las vueltas, después se sentaban a desayunar y se metían a bañar, una vez listas para el día hacían una rutina.
Los Lunes, Martes y miércoles, ellas aprendían todo lo que se esperaba de ellas en la sociedad sangre pura, en cualquier país, a demás tambien aprendían idiotas que eran Frances, griego, y Ruso.
Y de Jueves a Sábado las niñas van después de desayunar a la academía de Athena, la cual era un centro especializado, para entrenar las mentes y los cuerpos de las futuras caballeros, Santinas, santas y santos, pero en especial los Sábados van con la misma Diosa, para que les enseñé como separar las dos fuerzas armónicas de sus cuerpos, como lo son el cosmo y la magia.
Aun así a pesar de toda ka carga de trabajó que tenían las niñas, aún así ambas vieron como ser felices con sus padres y su Tía Athena, con sus lecciones o su vida diaria.
Y para el 28 de Agosto las niñas ya estaban lista para su nueva vida.
Ambas niñas estaban vestidas con dos vestidos iguales, peri mientras que una era toda risas la otra estaba sería.
Pero a diferencia de lo que muchos pudieran pensar ambas niñas estaban felices, de poder dar paso más para su educación, pero al mismo tiempo estaban tristes de dejar atrás a sus nuevos padres.
Una vez en el barco que las llevaría a la isla secreta en la que residía el castillo de Durmstrang, las niñas fueron conducidas a uno de los camarotes donde los niños y niñas de primer año estarían.
Después de un rato de estar en el mar y haber recogido a todos los niños, adolecentes, y pre-adultos estaban en sus respectivos camarotes.
Los pequeños primeros años estaban en su camarote cuando la puerta se abrió, y por ella entro el director.
"Buenos días mis pequeños camarones" dijo el director una vez que vio que los niños se reunían a su alrededor, "como saben y para los que no, soy el director de Durmstrang, Igor Karkaroff y les doy la bienvenida a esta escuela, aquí estudiaran durante 8 años, ahora, el sistema es diferente a los sistemas educativos de los estados unidos o de bretaña"
Una niña levanto la mano y se le dio la palabra "¿en que se diferencia?" dice la niña, a lo cual el director sonrió, por que esa pregunta, pues que muchos de estos niños tenían padres que se educaron en la escuela, la forma de educar nunca se rebelo a las nuevas generaciones siempre fue secreto.
"buena pregunta" sonrió el director " La diferencia es que todos los estudiantes de primero a tercer años son 'Valet's' que significa, todos ustedes, serán 'sirvientes' de los cuartos a octavos años, ¿como se ara esto? cuando lleguemos tierra se acomodará en sus respectivas habitaciones, después sera asignado a un chico de cuarto año el cual servirá, es decir, tenderá su cama, limpiara su cuarto y si el responsable a sí lo quiere usted ayudara a estudiar, usted estará con dicho estudiante hasta que usted mismo este en cuarto año, una ves que usted este en dicho año recibirá un Valet, ahora su Maestro esta obligado a ayudarlo a usted a estudiar, darle consejos y sobre todo le estará guiando para que en el futuro usted guíe a un primer año" Todos los niños de primero estaban escuchando atentamente, y si bien muchos no les agrado mucho el echo que tenían que hacer deberes domésticos, no había otra opción.