Capitulo 6

42 1 0
                                    

Agarré mi móvil rápidamente, llamé a mi madre y le dije que había un chico en la escuela y que iría a cenar con el, ella asintió, se oía muy alegre ya que jamas había ido con un chico y mas que se sintiera tan formal, no podía negar que me sentía muy emocionada, pero tenía mucho miedo de que pasaría entre nosotros, o que pasaría esa noche, lo único que quedaba era esperar la hora el dijo que me recogería a las 7:00 p.m así que tomé mi tiempo para hacer las tareas de la escuela, y para arreglarme bonita, todos los días me vestía de una manera casual o bueno como dirían iba con unas "fachas" así que intentaría ir un poco más presentable, así que me preparé y cuando llegó la hora, el tocó el timbre de la casa mi mamá le abrió lo pasó adelante y para mientras que yo me daba los últimos toques, parece que Justin y mi mamá no se caían mal, eso era puntos extras para el, el me comentó que le parecía muy bonita de esa manera, así que le dije que era solo para estar "presentable" , pero en realidad era porque para mi tenía cierta importancia, me subí al carro el cual era un carro muy elegante, para ser sincera muy elegante para un "chico malo" era un BMW negro, no puedo descifrar que modelo o que tipo de BMW era pero esos carros para mi son muy elegantes, me metí al carro suavemente, el entro y arrancó el sitio era un poco lejos, el ligeramente tomo mi mano y me dijo "princesa, espero que esta noche sea especial, quiero que cambies tu perspectiva sobre mi, ya que así actúo solo cuando estoy con gente como esa bola de idiotas en la escuela, pero quiero mostrarte que en realidad no soy así, que soy una persona muy buena".

Yo le sonreí y ligeramente me acerqué a el y le di un beso en la mejilla y le dije "claro, déjame conocerte sería un placer"
yo sabía que adentro de el había un chico muy bueno y romántico y era un privilegio conocer esa parte de el ya que en la escuela parecía un lobo solitario, y todos creían que el siempre iba a estar solo, así que yo decidí también que le diría acerca de Small Cuts, aunque ya no me gustaba tanto, por fin tenía a alguien quien me entendería lo que yo sentía cuando llegamos al lugar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Small Cuts (Fanfiction Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora