Mi nombre es Samantha voy a una secundaria muy grande pero es la peor, la gente alli es muy mala, ellos y ellas frecuentemente me molestaban ademas de tener dos leales amigos Emma y Paul pero siempre yo tenía una menera de no sentir dolor ya que tenia un metodo que consistia en bueno...Cortarme, eso me calmaba mucho aunque si estaba conciente de que era muy malo y quería cambiarlo pero si lo dejaba de hacer sentiria dolor a todas las cosas que ellos me decian mis amigos obviamente sabian lo que me sucedia pero yo era mas solitaria, no me mantenia mucho con mis amigos pero ellos lo entendian.
Entro un chico nuevo a la escuela , es muy misterioso y además muy guapo pues a todas las chicas les gustaba, el jamas se fijaría en mi, por eso no le ponía atención, recuerdo que un día al chico misterioso a quien todos lo conocian como Justin paso cerca de mí, sus brazos eran musculosos y tenia tatuajes tenía una camisa de manga corta y se dejaban ver sus muy extraños pero significativos tatuajes, aveces eso le causaba problemas pero siempre se vestía de nuevo asi pero normalmente sentia de alguna manera nervios al sentirlo cerca pasó de largo pero se detuvo por un momento en ese momento sentí que se dirigía a mí, mi pulso cada vez se aceleraba cada vez más, lo sentí solo era su mano en mi hombro voltee el rostro y muy nerviosa lo salude el muy amable respondio mi saludo, solo me pregunto mi nombre yo le contesté: Mi nombre es Samantha y el tuyo?
*obviamente ya lo sabia pero no querría que supiera que sentía atracción por el*
Me dijo soy Justin, tu eres la chica a quien todos molestan, un consejo no le hagas caso a esa bola de tontos, etiquetan a las personas sin saber su pasado o su presente son unos idiotas.
Agarro suavemente mi mano y vió una cortada y preguntó que me había sucedido y yo muy nerviosa le contesté Small Cuts.
El sorprendido pregunto que era eso pero el timbre sonó y me dijo "a la próxima vez me explicas que es Small Cuts".
Yo le contesté "claro".
entré a clases y al salir...
ESTÁS LEYENDO
Small Cuts (Fanfiction Español)
FanficFanfiction. Una chica, Samantha que presenta problemas de deprecion y se corta muy seguidamente a lo que le llama Small Cuts ya que en la escuela la molestaban frecuentemente pero conoce al amor de su vida al cual nunca imagino tener para ella sola...