ᴺᵃʳʳᵃᵈᵒʳ
Chishiya caminó tranquilamente hacia los baños masculinos, ante la atenta mirada de sus compañeros y la chica azabache, esta se encontraba sentada en el suelo del pasillo, esperando a que Eun-hyuk se dignara a salir.
──¿Lloraste? ──Chishiya logro percibir al entrar como este se secaba las lagrimas por su presencia──. Es normal para algunos.
──¿Qué quieres?
──Mear, supongo. Es un baño, ¿no?
El de gafas rodo los ojos para tras eso irse del servicio, pero Chishiya lo impidió, cortándole el paso.
──Quizás seas como el líder aquí, pero tengo las de ganar. Podemos ayudarnos, ¿aceptas?
Ante la propuesta del peliblanco, el mas alto sonrió con sarcasmo. No era tan tonto como para aliarse de repente con un completo desconocido.
Al mismo tiempo, pero fuera de los baños, Lea planeaba como acercarse a Hyun-jae, algo que no le costo mucho tiempo gracias al canino, que presintió que a la azabache le agradaban los de su especie.
──Es raro ──Lea se acerco a paso lento hacia la coreana, la cual no había tardado mucho en ofrecerle caricias a Kai──. No le suelen gustar los desconocidos.
Hyun-jae suspiro. Pero era un suspiro cansado, agotado por toda la adrenalina, por no comprender del todo la personalidad de su amigo y por el apocalipsis repentino que estaban viviendo.
──¿Debería sentirme alagada?
──Sí, la verdad es que sí.
Ambas se carcajearon un poco, no era malo reírse aunque fuera una mala situación. Lo requerían en ese instante.
──Soy Hyun-jae. ──La azabache sonrió un poco sin apartar la palma de su mano del pelaje marrón del can.
──Lea. ──Al contrario, ella seguía de pie con las manos cómodamente reposadas en los bolsillos de su pantalón y una mirada relajada, o eso pretendía.
──¿Cómo llegasteis hasta aquí? ──Cuestionó la asiática.
──Ah bueno, estábamos huyendo de todo el caos y vimos a la niña venir en esta dirección, nos preocupó lo que le podría ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
──ꜱᴡᴇᴇᴛ ʜᴏᴍᴇ
Fanfiction❝ ──ᴅᴇᴊᴀ ᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴛᴀɴ ᴛᴏɴᴛᴏ ʏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀ ᴍɪ ᴘʀᴏᴘᴜᴇꜱᴛᴀ.❞ 【𝘓𝘦𝘦 𝘌𝘶𝘯-𝘩𝘺𝘶𝘬 𝘹 𝘖𝘤 𝘍𝘦𝘮】 *ʀᴇᴄᴏᴍᴇɴᴅᴀʙʟᴇ ʟᴇᴇʀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ.