ᴺᵃʳʳᵃᵈᵒʳ──Eun-yoo, se ve muy feo el moretón. ──La mayor no pudo evitar sacar una mueca de dolor simplemente con ver el golpe.
──Ya se, unnie... ──Hyun-jae coloco una bolsa de hielo sobre el tobillo de su amiga, la cual se quejó por el frio──, duele...
──Si me escucharas y no te sobre esforzaras tantos no estaríamos así ahora.
──Tu tampoco escuchas nunca a Eun-hyuk oppa. ──La azabache la miro seria tras señalarla.
──Son cosas distintas, Lee Eun-yoo ──Ambas acabaron entre risas, hasta la llegada del mayor.
──No entres.
Hyun-jae simplemente se levanto de la cama tras el cambio repentino en la personalidad de la menor, algo que ya acostumbraba a pasar por la presencia de Eun-hyuk.
──Para tus clases. ── El chico dejo el sobre en el escritorio, pero la azabache los agarro y se los devolvió──. Ya hablamos de esto Hyun-jae.
──Exacto, ya hablamos de esto, yo me encargo de todo. ──El chico bufó.
──Unnie tiene razón. Podríamos vivir bien, y no aquí. ──Protestó la femenina menor.
──Eun-yoo, ya basta.
──Ya claro, yo nunca puedo tener opinión aquí. ──Eun-yoo enfadada se marchó de la habitación, pensando que en toda esa situación ella sobraba.
──No deberías ser así con ella, tiene derecho a elegir.
──Yo me ocupo de ella, no tu Hyun-jae. No podemos depender de ti siempre. ──No gritó, pero si uso un tono autoritario que lastimo a la azabache, ella trataba de hacer lo mejor por ellos y Eun-hyuk siempre se negaba. La azabache bajó la mirada apenada. ──Lo siento...
──Se que tienes razón Eun-hyuk, pero me duele veros aquí, luchando tan duro cada día y yo... ──con la manga de su camisa quito algunas lagrimas de sus ojos──, no me gusta pensar que tengo dinero suficiente para ayudaros pero no lo hago.
ESTÁS LEYENDO
──ꜱᴡᴇᴇᴛ ʜᴏᴍᴇ
Fanfiction❝ ──ᴅᴇᴊᴀ ᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴛᴀɴ ᴛᴏɴᴛᴏ ʏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀ ᴍɪ ᴘʀᴏᴘᴜᴇꜱᴛᴀ.❞ 【𝘓𝘦𝘦 𝘌𝘶𝘯-𝘩𝘺𝘶𝘬 𝘹 𝘖𝘤 𝘍𝘦𝘮】 *ʀᴇᴄᴏᴍᴇɴᴅᴀʙʟᴇ ʟᴇᴇʀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴍɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅ.