Al llegar a la casa Sasuke aun se mantenía en silencio.
—Voy a preparar el almuerzo ¿te gustaría algo en especial? - Por favor no me dejes hablando solo, pensé.
—Con cualquier cosa estoy bien.
Me dijo sin mirarme para después dirigirse al dormitorio.
Decidí entregar mi mayor esfuerzo en este almuerzo, siempre he pensado que tener el estomago lleno te animara de alguna manera. Busque el recetario y encontré un plato que se veía bastante rico y fácil.13:30
Fui a buscar a Sasuke al dormitorio, entre y no estaba por un momento casi se me sale el corazón, vi la ventana abierta. Me pase al techado por esta y ahí lo encontré, sentado con unos ojos melancólicos. Me dirigí hacia el le toque el hombro y el levanto la mirada, otra vez su mirada había alcanzado la mía, volví a sentir aquella extraña sensación.
—El almuerzo ya esta listo ¿por qué estas aquí? - le pregunte aun con nuestras miradas entrelazadas.
—Nada, solo viendo el paisaje, todo ha cambiado, pero de alguna manera se siente igual. - Sasuke se levanto apoyándose en mi hombro y se dirigió a la ventana.
Me quede un rato pensando en lo que dijo. Después de unos minutos volví adentro, Sasuke me estaba esperando o al menos eso espero.
—¿Por qué aun no comes? Se que no soy el mejor, pero no creo que sepa tan mal. - Sasuke me miro y soltó una pequeña risa. Al verlo sentí un hormigueo por todo mi cuerpo y como volvía a aparecer esa torpe sonrisa.
—No es eso, estaba esperándote, es de mala educación comenzar antes.
Nos sentamos y empezamos a comer. Si soy sincero estaba un poco nervioso, se que no soy pésimo en la cocina, pero tampoco soy un master.
—¿Como esta? - Le pregunte ansioso.
—No esta mal, has mejorado bastante desde la primera vez. - Creo que me ruborice bastante al oír un halago de Sasuke, no es muy común que digamos.
Después de comer nos levantamos y lavamos los platos. Sasuke se dirigió de nuevo al techado, le pregunte si lo podía acompañar, pero me dijo que quería estar solo. Así que salí un rato a deambular por Konoha. Me encontre con Hinata que estaba entrenando, me quede viéndola un rato, parece que se percato de mi porque en un momento paro y se quedo paralizada un buen rato. Me acerque a ella para hablar un rato.
—Hola Hinata, lo siento si te moleste en tu entrenamiento - pasaron unos segundos para que me respondiera.
—Hola n-no es molestia Naruto, solo m-me sorprendí un poco, pero d-dime ¿por qué estas acá? Espero que m-mi pregunta no suene m-muy grosera. - Me hablo intentando evitar mi mirada, un tanto encorvada. Hinata siempre ha sido alguien de mucho esfuerzo, eso es admirable. Aveces le cuesta un poco hablar y llega a ser muy tímida, pero es bastante ágil y fuerte a la hora de pelear.
—Solo estoy vagabundeando por Konoha, me encontraba un poco aburrido por eso me detuvo a ver los entrenamientos y justo te vi a ti. ¿Te gustaría caminar un rato?
—Me parece bien, pero a-antes voy a dejar m-mis cosas. - Me respondió junto a un par de gestos nerviosos.
—Esta bien, yo te espero. Le conteste mientras me sentaba en el pasto, pude ver como se iba rápidamente a dejar sus cosas.16:20
Caminamos un rato por Konoha y hablamos sobre las cosas que habían pasado, como estábamos, como estaba su familia, su entrenamiento, etc.
Ella es una amiga que le tengo mucha confianza, se que puede hablarle sobre esta sensación a ella.
—Hinata ¿Alguna vez has sentido algo extraño? Como si sintieras un hormigueo o mil mariposas revolotear en tu estomago.
—Solo unas cuantas veces, Naruto. P- Pero solo m-me ha pasado cuando la persona es e-especial.
¿Especial? Sasuke es especial para mi y últimamente he estado muy preocupado por el, tal vez eso se mezclo dando como termino en esta sensación.
—N-Nar- Naruto ¿Estas bien? - Me pregunto Hinata.
—Si, solo estaba pensando.17:35
Me despedí de Hinata y volví a la casa, pude ver a Sasuke aun en el techado. Entre a la casa y me dirigí al dormitorio, pase por la ventana me escabullí con cuidado por detrás de Sasuke, antes de poder darle un susto se giro hacia mi, me quede paralizado un rato.
—Jajaja quería darte un susto, parece que no fui lo suficientemente sigiloso. - Intente sonar natural y despreocupado.
—Pude escucharte entrar, te falta entrenamiento. - Sasuke me dio un golpe flojo mientras sobresalia una leve sonrisa en su rostro.
Es increíble como al verlo parezco bobo, adoro ver la sonrisa de Sasuke es como si por un momento existiera una alegría pura en el.
Nos quedamos un rato jugando en el techado, cuando empezó a oscurecer entramos para preparar el té y ver si había algo para comer.
—Se me antojo algo dulce ¿Aun quedan de esas galletas que compraste? - Le pregunte a Sasuke.
—Si, pero ya se están acabando ¿Te sirve? - Me pregunto Sasuke con la caja en las manos.
—Si ¿Tu también quieres? - Le pregunte antes de probar una.
—No, cómetelas tu solo, no tengo hambre ahora. Me respondió Sasuke.
Ya estaba todo puesto en la mesa, logre que Sasuke se comiera un pan con mantequilla. Después nos fuimos al dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo juntos
FanfictionHay un sentimiento que me llena de confusión, uno que se desparrama al verte, pero aun así no conozco su nombre. Sasuke y yo siempre hemos sido buenos amigos, a pesar de nuestras diferencias y de su peculiar carácter nos llevamos bastante bien, per...