1

430 40 5
                                    

"Estacion kyoto, parada estación de kyoto"

Naruto se despertó, el tren lleno lo dejo mareada por la cantidad de personas dentro de este.

Bajo de tren, arrastrado por la multitud de personas.

! Encerio no puede haber ni un arbol, por que hay tanta gente si la natalidad de Japón es baja¡!malditos mentirosos¡

El templo de inari y tal vez balla al templo budista,según dijo no se puede acceder al lado interno kyoto de manera normal..Naruto fue cortado de sus pensamientos por un animal , que lo choco.

Un gato negro se acercó a su lado, el se agacho, mirándolo brevemente mientras esté se arrastraba por sus pies.

Pareces que tienes hambre pequeñin,aquí tengo un poco de carne seca.. saco una bolsa donde había varias tiras de carne seca.

! Toma, pequeño¡..Naruto dejo la carne y siguió su camino.

El rubio se distrajo mucho en el camino por la calles,un recuerdo de su ciudad natal llegó por unos momentos.

Increíble, a se mucho que no veía un lugar a si, templo Ginkaku-ji esta serca.. la naturaleza dominante y el rubio simplemente se llevaron mejor.

El rubio entró había varias persona como el, mirando el templo mientras los monjes rezaban.

Un monje se acercó a ellos,la sonrisa en el hombre de forma jovial se marcó.

Los invito a nuestra meditación, sea su decisión espero que puedan compartir este momento con nosotros.

Y si No se meditar.. El rubio se acerco a el con una sonrisa pero el monje no se inmutó ante la pregunta...

Entonces déjame guiarte, seria un honor para mi,guiar tu espíritu.

Varios de los turistas de inmediato se unieron, la Sala fue dejada mientras el
Monje junto a los otros se sentaban en posición de loto.

Como hay invitados me gustaría guiarlos en la meditación, son libres.

Para naruto fue lo más aburrido que llevo a cabo en su vida, pensó que sería diferente pero no no lo hizo.

Mantengan la mente en blanco,abandonen toda necesidad.. el rubio tranquilizo su mente, había estado en tantos clubes de las escuela que esto no hera tan nuevo pero seguía siendo aburrido.

Deja de ser,no pienses en nada mira a tu alrededor ni seas nadie,no hay nada, no existes.

¿Entonces no trato de sentirme trato de sentir el exterior o trató de sentir mi exterior es muy confuso?

Naruto simplemente no entendio eso.

Su chakra se filtro de su cuerpo saliendo para todos lados, la precion sin duda afecto a los monjes.

El monje que hablaba trago saliva por la precion.

! Su energía parece interminable a hora puedo sentirla mejor pero incluso no veo un tope¡,! Nya esto es tan emocionante¡

No dejes que tu ser invada el mundo, tu aura no debes escapar a si, deja que el mundo te invada a ti.

Naruto no entendió, no entendió pero era un obvio que le decía que se detuviera.

Tenía que dejar su aura tenia que detenerla, como asia eso.

Literalmente deja de moverte...

Los monjes se pararon habiendo terminado abrieron sus ojos, la mayoría comenzaron a retirarce,

El guia que había dado instrucción noto que solo quedaba el rubio en el suelo meditando, todos los otros turista se habían ido.

se paro y se sentó al frente de él siguió meditando,barios monjes hicieron lo mismo.

naruto:cazador de bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora