Capítulo 04: " Rutina de espera"
Taehyung se desperto sintiendo el lado de su cama vacia dandose cuenta que ya era de mañana y que Jungkook no se encontraba.
Suspiro sabiendo que el pelinegro seguramente habia escapado muy temprano para no despertarle e ir al gimnacio; Algo que le decepcionó al no poder amanecer con él acurrucados como antes acostumbraban cuando eran un par de adolescentes.
Aún así se levantó de su cama con muchos ánimos observando de reojo que aún vestia la misma ropa que ayer. Sonrío aún más cuando recordo todo lo que habia sucedido hace tan pocas horas.
La inseminación ya estaba hecha.
De repente apresuro entonces su camino directo al espejo que se situaba en la esquina de su habitación, observó su reflejo algo despeinado en el que resaltaba una sonrisa que ni él mismo podía decifrar. Su cuerpo destilaba una dopamina emotiva que no podía controlar, por lo que muy entusiasmado levantó un poco el borde de su camisa para observar su barriga.
Era plana aún. Pero, ¿Qué se sentiría cuando estuviera oficialmente embarazado?
Sonrío mordiendo su labio inferior mientras tomaba un poco de aire profundamente e inflar su estomago para ver de nuevo su reflejo.
Jungkook tenía razón. Panzón se vería igual de bonito.
Se sonrojo al instante ante aquel pensamiento impulsivo que surgio en su cabeza. Por lo que dandole unas pequeñas palmaditas a su vientre con cariño se dispuso mejor en buscar algo más cómodo para bajar a desayunar.
Pero entonces un mensaje timbró en su celular que descansaba en la mesita de noche de su habitación llamando su atención.
Contácto: Gin. Seokjinie.
<<Está es la dirección del grupo que te conté, siempre hay reuniones los sábados por la tarde. Por si quieres animarte a ir. ¡Fighting!>>
Taehyung sonrió al leer el mensaje. Claro aquel grupo que SeokJin le había mencionado podría ser de ayuda para conocer más sobre la pateridad, además sería divertido conocer a nuevas personas y socializar un poco también.
Así que cambiando rápido sus planes mejor se dió una ducha pequeña ducha y bajo con algo más cómodo hacia la cocina. Al llegar se encontro a un par de Nonnas preparando el desayuno.
Claramente podía hacer su comida él mismo como algunas veces lo hacía pero hoy estaba un poco muerto por la intervención clínica de ayer como para hacerlo. Así que mejor espero a que le sirvieran tranquilamente.
Preguntó por su abuelo al no verlo en la mesa, pero le dijeron que seguía durmiendo en su habitación. Claro seguramente el licor había tomado efecto.
Durante la mañana y un poco más de la tarde no hizo mucho esperando la hora indicada para salir de su casa e ir a la especial reunión. Manejo despacio mentalizandose que conoceria a gente nueva y debia poner un poco de su parte para agradarles a todos no como el Empresario Kim Taehyung, sino como una persona normal que aspiraba a ser un buen y cariñoso Padre.
Seúl estaba tranquilo por lo que encontró muy fácil manejar hasta la dirección del lugar, estacionandose frente a lo que parecía ser una pequeña casa al norte de la ciudad. Se veía acojedora por lo que algo nervioso respiro profundo antes de salir del auto y otra respiración antes de entrar al lugar.
Lo primero que vió fue un grupo de personas que le sonreían al momento en que entro a la casar, por lo que correspondiendoles la sonrisa se adentró cómodamente dentro del grupo y se sentó en un pequeño sofá esperandolos minutos que le darían comienzo a una interesante reunión.
ESTÁS LEYENDO
Business Proposal - |KV| Completa
Historia CortaKim Taehyung es un empresario soltero y exitoso, pero pesar de tenerlo todo hay algo que aún no ha logrado obtener a lo largo de su vida y es poder tener un lindo bebé. Por lo que su deseo y su reloj biológico lo obligan a tomar una desición inesper...