La Propuesta

110 2 0
                                    

  -Cuidado Ronald- se quejo  Ginny estresada, porque su hermano Ron Weasley la trasladaban  con los ojos vendados por lo que el decia era la mejor sorpresa de su  vida .

 - SI, si perdón, no es mi intension - dijo todo bruto, mientras caminaban por lo que parecia el patio de su casa, o como la llamaban la Madrigera Weasley .

   Todo es dia a Ginny le parecio raro, primero se desperto como todos los dias a las 7 de la mañana y el desayuno ya estaba servido algo raro en una familia de 9 ntegrantes , después no vio a Harry, su novio  en todo el dia, porque según Hermione, estaba "trabajando en al muy importante " y ahora estaba caminado con los ojos vendados, de noche con un lindo vestido rojo  que le presto su mamá para la ocasión algo más raro aun porque su mamá siempre le prestaba ropa vieja  o gastada cosa que a Ginny no le importaba, porque creciendo en una familia de 9 no importa mucho la ropa.

  Antes de que pudiera seguir pensando en lo raro que se comporto su  familia todo dia, Ron le hablo. 

 - Listo Ginny, a la cuenta de 3 te voy a sacar la venda,- dijo Ron 

  - Ok- susurro dudosamente Ginny

  - 1, 2 ... 3- dijo Ron antes de sacarle la venda a Ginny y desaparecer con un hechizo de magia. 

  Para la sorpresa de Ginny, a la persona que tenia al frente era nada más ni nadie menos que Harry Potter, su novio,al que no vio en todo el dia y con el que habia salido por más de 6 años y conocia desde 12 años. Harry llevaba puesto un traje muy elegante color negro con un moño también de ese color , parecia nervioso, pero cuando  vio  a Ginny se le relajaron los hombros. El lugar donde estaban era el patio de la Madrigera, pero decorado con luces y una mesa grande decorada con lo que parecian velas y las flores favoritas de Ginny las amapolas. Ginny vio que en la mesa se encotraba un pequeños pastel y platos de pasta con salsa de hongos la favorita de la familia.

   Antes de que pudiera decir algo Harry  se puso derecho, serio y hablo. 

 -Querida Ginevra Molly Weasley, se que esto te parece raro, pero  los últimos 6 años de mi vida  los e pasado al lado tuyo y han sido lo mejor de mi vida, eso me a hecho darme cuenta  lo importante que puede ser una persona en la vida de alguien, a llegar a tal punto de quere hacer todo por ella y querer dar todo por ella, tu amor me abrio la puerta a un sentimiento que nunca senti ,un amor dulce, cálido, sincero, sin problemas, tan solo amor. Por eso desde hace un año vengo pensado esto...- dijo  poniendose de rodillas con una emoción que emociono a Ginny que se puso a llorar amares de felicidad. 

  - Harry Potter ...- Suspiro Ginny limpiandose la lagrimas para poder ver bien 

 - Ginevra Molly Weasley ,me harias el mago, hombre, y persona más feliz del mundo ¿ Te quieres casar conmigo?- dijo Harry  abriendo una cajita que adentro tenia un pequeño anillo dorado con tres pequeños diamantes.

    A  Ginny se le lleno de amor el alma, Harry, su novio , el chico por el que ella se moria de niña , le estaba  proponiendo casamiento, sin pensarlo, rapido, pero segura como el primer dia Ginny acepto la propuesta de ser novia de Harry, Ginny  dijo:                                                                                              Si, Harry quiero casarme contigo  -diciendo eso fuegos artificiales de corazones  los que George habia preparado a la mañana en secreto llenaron el cielo nocturno de esa hermosa noche de verano. Sus papás, sus hermanos, Hermione  y Luna aparecieron  de la nada felicitandolos, alsandolos y dandoles cariño.  

El anillo le quedo perfecto ,la comida estuvo delicosa, Molly, Luna y Hermione llenaron de ideas para la boda a Ginny, los chicos amenazaron un poco a Harry pero nada importante. Todo esa noche fue hermoso. Pero lo que más ponia feliz a Ginny era que estaba lista para pasar el resto su vida con ese hormbre, con el amor de su vida, CON HARRY


Anillo de Ginny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anillo de Ginny. IMAGEN DE GOOGLE

ESO FUE TODO ESPERO QUE LE GUSTE EL ANILLO LO SAQUE DE GOOGLE NO ES EL ORIGINAL, ES IDEA MIA NO ES DE JK ROWLING NI NADA POR EL ESTILO. LA SEMANA QUE VIENE SACO LA BODA DE HARRY Y GINNY PARA QUE SI TE GUSTO ESTA PARTE LEAS LA OTRA. SI PUEDES VOTAR O DEJAR TU OPINION ME GUSTARIA, GRACIAS POR LEER. 

LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE HARRY POTTER Y GINNY WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora