Antes de iniciar con la historia; se tienen que saber varias cosas
Primero, el prota sera tipo Sylvester Stallone escribiendo Rocky, el autor (osea yo :v) sera el protagonista, es decir se llamara Luke Silver, aunque al lado de su nombre ira la palabra T/N para que ustedes papus, se identifiquen con el personaje.
Este wey, osea yo y osea ustedes se vera asi
Vien fachero, en cuanto su personalidad, es un chico muy alegre, expresivo, raro e infantil, aunque sabe bien en que momentos debe ser maduro y responsable, es como un Spencer de ICarly pero version mexicano.
Su origen es un misterio (o hasta que escriba la precuela de esta historia), pero fue un soldado de la Segunda Guerra Mundial que cayo en combate en una batalla aerea, una vez que despierta en un nuevo mundo, posee habilidades de adaptacion en combate ofensivo y defensivo. Ejemplo si no le hace daño a un enemigo, su cuerpo y sus armas se adaptaran para analizar la fisiologia del enemigo y poder hacerle daño; y si lo envenenan este se sentira muy mal, pero no morira, para que su sistema inmunologico se adapte y se inmune al mismo veneno.
Jeje esta bien roto, sus armas son la tipicas armas de la segunda guerra, aunque con el pasar de la historia obtendra modernas, asi como vehiculos, tambien tendra dos teigus muy especiales, que ya veran que estaran bien mamalonas.
Segundo, en cuanto al harem, no les dire quienes seran exactamente porque seria spoiler, pero si les advierto que si no les gusta este tipo de cosas, les recomiendo que mejor no lean esta historia, asi que ya estan advertidos.
Si bien no les dire quien seran las waifus si les dire de donde vienen y la cantidad de waifus que se agarraron aqui.
11 waifus (El anime que lo inicio todo)
18 waifus (La mayor cantidad de waifus que hay :v)
Habra otras 21 que seran sorpresa, a y por cierto, nada de esto sera apresurado, le daremos tiempo para que se desarrolle bien y sea un verdadero romance que la tipica chica que se enamora del prota a primera vista, y otra cosa, la mayoria de los animes no seran como tal la historia originial, sino que todo sera distinto, y solo se respetara las personalidades de los personajes, tomenlo como un ¿Que pasaria si Luke T/N estubiera en tal historia? o algo asi.
Ahora si, disfruten de la historia 😎
________________________________________________________________________________
Los lectores al ver esta historia
ESTÁS LEYENDO
La estrella plateada (Harem x OC (T/N)) Periodo 1
FanfictionLuke Silver (T/N) un ex soldado de la segunda guerra mundial es abatido en combate, cuando creyo que estaba muerto, en realidad despierta en una epoca completamente diferente a la suya que cambiara su vida y la de las personas quienes se encuentran...