18. ENSEÑANDO A DOS PALETOS

107 10 0
                                    

*Por la mañana *

Narra Sparta :

Me desperte yo antes que Raptor así que fui silenciosamente hacia la cocina a preparar el desayuno para los dos. Había terminado de hacer el desayuno y iba a despertar a Raptor. Pero lo vi y me dio pena despertarlo. Se veía muy tranquilo. Así que cerré la puerta y me fui a la cocina a desayunar. El desayuno estuvo muy tranquilo pero cuando estaba apunto de terminar vi que Raptor acababa de levantar y venía hacía la cocina. Yo entonces le digo :
Buenos días. Por fin se despertó el bello durmiente. Ya tienes preparado el desayuno esta en la encimera.

Entonces Raptor me dijo gracias y también me pregunto hace cuanto tiempo me había despertado.
A lo que yo conteste que aproximadamente media hora. También le dije que le aproveche el desayuno y me puse a recoger mi plato y mi vaso.
De repente Raptor me preguntó que haría hoy. Yo le dije que como mañana era el cumpleaños de Mike y Troli quería hacerle una fiesta sorpresa y me pidió que hiciera un bizcocho o un pastel y de paso le enseñara a hacer uno. Y aprovechando la ocasión le pregunte si quería ayudarnos. Y Raptor me respondió diciendo que no sabía. Y ahí cometí el gran error de decirle si también quería que lo enseñara a lo que respondió que sí todo emocionado y me beso cosa que me sorprendió y me sonrojo. Y horas después aquí estoy con un Reptil inutil y un Vinagrito tratando de enseñarles a hacer un simple bizcocho.
Sparta - ¿Quién de los dos bate la masa y quien lo mete en el horno?

Troli - Yo lo meto en el horno.

Raptor - Pues yo bato la masa.

Sparta - Toma la batidora así y pulsa ese botón para encenderla y mueve así la batidora.

Raptor - Ok, parece fácil.

Troli - Al final hacer un bizcocho no es tan complicado.

Raptor - Así tiene que quedar la masa o la tengo que batir más.

Sparta - Un poco más. Todavía quedan restos de harina.

Raptor - Ok.

Sparta - Mientras, Troli unta un poco de mantequilla en el molde para luego despegar el bizcocho fácilmente.

Raptor - Ahora si está bien.

Sparta - Esta perfecta.

Troli - Ya está untado el molde.

Sparta - Pues así se hecha.

Raptor y Troli - Ok.

Sparta - Cada uno hecho su mitad genial y Troli mete la masa al horno.

Troli - Ok.

Raptor - Cuánto hay que esperar para sacarlo del horno.

Sparta - Son más o menos 30 minutos. El horno está a 170°. Me voy al baño, no toquéis el horno por favor.

Raptor y Troli - Ok.

Sparta - Ahora vuelvo.

Raptor y Troli - Ok.

Sparta - Ya he vuelto ¡que habéis hecho con la harina!

Raptor - No dijiste nada de qué no podíamos jugar con la harina.

Sparta - Porqué creí que ya sabían que con la comida no se juega.

Troli - Lo siento.

Raptor - Perdón.

Sparta - No pasa nada quedáis perdonados esta vez pero ayudarme a limpiar la cocina.

Raptor y Troli - Ok.

Sparta - Terminamos de limpiar.

Raptor - Por fin.

Troli - Bueno me tengo que ir. Os dejo aquí el bizcocho para que no lo vea Mike.

Sparta - Ok no te preocupes.

Raptor - Ahora que hacemos.

Sparta - Yo relajarme.

Termina de narrar Sparta.

Narra Raptor :

Por la mirada que tenía Sparta sabía que se le había terminado la paciencia enseñándonos. Aparte también se le veía enfadado y posiblemente fuera por lo de la harina. En eso no lo culpo yo si fuera el estaría más enfado de lo que parece. Así que para romper el hielo le dije que si veíamos una película o una serie o jugábamos un juego de mesa.
Alo que el me respondió diciendo que una serie le parecía una muy buena idea luego de terminar los 2 primeros capítulos Sparta se quedó dormido abrazandome y después también me dormi junto Sparta a la hora que me dormi fue las 21:00 y me desperte a las 23:30 para ir a la cama ya que nos dormimos en el sofá. Así que cogí a Sparta en mis brazos y lo lleve a la cama y me acosté a su lado volviendome a dormir.
Sparta me abrazo y yo a él. Entonces le dije que tengas un buena noche y unos sueños dulces. Entonces oígo que Sparta decirme igualmente. Y le digo gracias. Él me responde gracias a ti.















Y TODO EMPEZÓ CON UNA BONITA AMISTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora