33. UN FINAL FELIZ.

85 8 2
                                    

Chicos siento decir que está historia se va acabando. Pero antes quiero informarles de dos cosas, la primera es que está si historia en un futuro legano o cercano recibe apoyo y ustedes quieren puede a ver una segunda parte en la cuál aceptaré ideas, y la segunda cosa es que ahora va a ver un salto en el tiempo.

* Actualmente  Sparta tiene 20 años y Raptor 24 años. Habían pasado dos años desde que se casaron y hace tres meses decidieron adoptar un niño y una niña el niño se llama David y la niña Paula. Paula tiene 5 años y David 3 años. Sparta y Raptor son muy cariñosos y divertidos, pero mejor no enfadar a Sparta porque tiene una puntería buenísima con la chancla. Y es casi imposible huir de el, por no decir imposible.
Pero sobretodo son felices los cuatro.
A David le gusta mucho el baloncesto y viajar, y a Paula la danza y los videojuegos, sobretodo el Fall Guys.
Ambos ya han salido en los canales de YouTube de sus padres y han grabado varios vídeos y directos con ellos.

Una vez en un directo les preguntaron a Sparta y Raptor  como se conocieron, en ese directo estaban sus hijos y estos también se lo suplicaron. Al final también tuvieron que contar su historia entera sobre como se conocieron en una fría mañana de invierno en un parque jugando con la nieve, que hay se hicieron amigos, por aquel entonces tenían Raptor 10  y Sparta 7 años.
Y cuando se enamoraron fue callendose al agua de un lago congelado y cuando se dieron un beso sin querer en la ranita.
Cuándo terminaron el directo Sparta y Raptor dijeron: Y TODO EMPEZÓ CON UNA BONITA AMISTAD.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y TODO EMPEZÓ CON UNA BONITA AMISTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora