Los piratas de Kid tenían miedo de salir de sus habitaciones ya que afuera solo se escuchaban gritos de la pareja de su capitán,__.
Llevaban algo de tiempo,pero hasta hace poco empezó a navegar con ellos,era divertido tener a alguien tan dulce como ella,siempre se preocupaba por la salud de los demás y andaba haciéndoles comida para que le tonaran más confianza,parecía alguien tan dulce...pero digamos que su personalidad choca bastante con la de Kid y saca el peor lado de ella.
– ¡NO MIENTAS HIJO DE PUTA! VI CLARAMENTE COMO ESTABAS SALIENDO DE ESE PUTO BAR CON ESE MONTÓN DE MUJERES. – recién habían desembarcado y __ se había aguantado hasta ese momento para poder reclamarle a Kid sobre eso,estaba comprando algunas cosas para la cena y pasando por los bares para ir a los mercaditos por la carne,vio como Kid iba acompañado de unas tres o cuatro mujeres.
Kid no le tomaba tanta importancia ya que no le parecía importante y simplemente miraba hacia el mar esperando a que su mujer se calmara en algún momento,pero estaba tan distraído que volvió al mundo real al recibir una cachetada de la chica,eso hizo que su mirada fuera a ella y estaba roja de la cólera y estaba a punto de llorar.
– Ni siquiera le tomas la mínima importancia a esto,imbecil – después de decir eso,se fue caminando dando pasos lo suficientemente fuertes para que se escucharan por todo el barco hacia la habitación que compartía con Kid,se encerró ahí y no planeaba salir en lo que restaba del día,hasta que llegara la hora de cocinar.
Había un silencio abrumador por todo el barco,que los tripulantes se preocuparon y decidieron al fin salir de sus escondites para ir a la cubierta donde estaba su capitán,este su mano humana sobre la mejilla donde su novia le había pegado la cachetada y tenía una cara de arrepentimiento,para todos era una sorpresa ver a __ así,jamás se imaginaron que sería capaz de gritar cosas tan horribles,ella no se miraba que dice eso,aunque Kid si se sentía como un idiota por tomarse eso como un juego.
Todos fueron a la habitación donde estaba la chica y el capitán tocó la puerta para así hablar con ella,pero solo recibieron insultos por su parte,pensaron que sería mejor dejarla sola por ahora hasta que se tranquilizara.
Pasaron horas y __ aprovechó que todos los demás estaban al lado contrario del comedor y así se fue tranquila hacia la cocina para poder cocinar la cena,tenía la cabeza agachada en todo momento para que no se viera sus ojos hinchados de tanto llorar,empezó a preparar una cena bastante grande para todos,le gustaba que todos comieran bien y quedarán satisfechos.Al cabo de un rato,ya tenía la cena lista y fue a acomodar los platillos en las mesas y al ya estar todo listo,tocó una campanita que siempre indicaba que ya estaba lista la comida,los demás de la tripulación al escuchar eso,se asustaron un poco,pero se aliviaron al pensar que ya no estarías enojada.
Fueron lentamente hacia el comedor y al abrir las puertas,pudieron ver la deliciosa comida de la chica y esta en otra mesa aparte bastante alejada,se fueron sentado de a poco y mientras cenaban,hablaban igual de animados como siempre,solo dos personas guardaban silencio y lo cual era muy extraño, __ y Kid,normalmente siempre andan haciendo bromas o se hacen los acaramelados para tener una excusa y así besarse,pero __ solo comía sus alimentos mirando hacia abajo y Kid la miraba atentamente para ver si hacia algo.
Kid harto de estar mal con su pareja,tomó su plato de comida y se fue hacia la mesa donde estaba su pareja,la tripulación estaba casi ahogándose con su comida,con la personalidad de mierda que tiene su capitán,se les parecía imposible que el tomara la iniciativa de hablar para arreglar las cosas con su pareja.
Se sentó a su lado y siguieron comiendo como si no estuviera el otro,pero susurrando,Kid empezó a hablar.
– ¿Sigues enojada? – la chica solo movió su cabeza hacia los lados para indicar que no,pero quería que ella lo dijera directamente,la tomó del mentón e hizo que lo viera hacia los ojos,ella estaba demasiado avergonzada de su estado que se le hizo imposible hablar sin tener ganas de llorar de nuevo,se sintió demasiado idiota Kid en ese momento.
– Vamos a hablarlo más tranquilos afuera – ambos se levantaron de los asientos y salieron del comedor para así ir a la cubierta como en la tarde para así hablar sobre el tema,al llegar se pusieron uno frente al otro y así ambos estarían viéndose en todo momento.
– Perdón,no sabía que eso te afectaría tanto...si te sirve de consuelo,no me estaba yendo con esas mujeres a un motel o algo,yo me estaba yendo solo y ellas me seguían para que tuviéramos sexo,talvez sea algo tarde para decirlo,pero,no estoy interesado en coger con otras mujeres que no seas tú. – Kid fue el primero en hablar y sus palabras sorprendieron a la chica,jamás lo había oído hablar así de sincero,se quedó callada unos segundos tratando de pensar en que contestarle,pero Kid se le adelantó un poco y la acercó a él para abrazarla.
– No tienes que decir nada,me conformo con que sepas la verdad. – Gracias a la oscuridad de la noche no se podía apreciar bien,pero estaba muy rojo de la vergüenza,ni el mismo podía creer lo que estaba diciendo,en otro caso con un beso robado se hubiera arreglado eso,pero estaba consciente que fue muy ignorante al tratarse de los sentimientos de su novia.
Sabía que se había esforzado al decir eso y ya lo había perdonado,pero quería joderlo un poco,se separó del abrazo de manera brusca y camino un poco hasta estar a una distancia considerable y le dio la espalda mientras cruzaba los brazos. – Espero aprendas a como tratar a tu futura esposa,idiota. – volteó a verlo y le sacó la lengua como niña chiquita y volvió a darle la espalda.
Kid había entendido la broma y empezó a reír,activó su poder y la atrajo hacia el ya que su cinturón tenía metal,la cargó como princesa y empezó a caminar con ella mientras se reían ambos.
– Me traes muy enamorado,mocosa berrinchuda.
_________________________________________
_________________________________________Kid no es de mis personajes favoritos,pero había pensado hace mucho sobre que te agarraba usando su fruta¿ AAAAA
Si quieren que haga de algún personaje en específico,pueden dejarlo acá <3.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘯𝘦 𝘗𝘪𝘦𝘤𝘦 / 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚
Roman d'amourOne Shots con los personajes de One Piece en situaciones amorosas<3