Nos.separamos porque alguien tose falsamente y era nada menos Que mi hermoso hermano mayor(notese el Sarcasmo) Harry
Harry: Suelta a mi hermana Horan!-dijo enojado.
TN_____: Harry que te pasa tu no eres asi-dije confundida
Niall: Si-afirmo- Hermano que te pasa?-lo miro extrañado.
Harry: Suelta a mi hermana te dije!-dijo molesto.
Niall me solto y Harry me agarra de la muñeca muy fuerte y me lleva adentro de la casa.
TN____: harry sueltame me lastimas-dije con lagrimas en mis ojos.
Harry: No quiero que salgas con el-me dijo ENOJADO.
TN____: Y Porque no,ya tengo 17 años ya no soy una niñita Harry
Harry: Sabes que te amo pero si no me haces caso mama y papa me dieron permiso de mandarte a un internado en cualquier parte del mundo y por mi te mandaria hasta Rusia.-me dijo.
TN____: QUEEE!? sabes que T-E-O-D-I-O.-Le dije letra por letra y me fuia mi cuarto.
NARRA HARRY
Me rompe El corazon verla asi y mas.por mi culpa Pero Lo hago por su bien no quiero que TN____ salga con Niall ni con ningun chico porque cuando era chiquita trataron de violarla pero ella no se acuerda y no quiero que nadie la haga nada eso a ella se que parece TONTO pero me jure que jamas dejaria que le hagan daño y aunque conosco a Niall y se que seria incapaz a hacerle algo asi a tn_____,no quiero tengo miedo y prefiero que se enoje conmigo a que sufra y llore por dias y dias ella es demasiado sencible y se que si le hacen daño llora mucho.
Fin de la Naracion
Narra Milaa
Estaba con Liam y veo como Niall besa a TN____ Awwww que tierno pero en eso veo a Harry muy enojado llevandose a TN_____,pero que habra pasado, le dije a Liam que ya regresaba y me fui con Niall porque se veia triste.
Milaa: Niall que sucede? estas bien?-le pregunte.
Niall: No, solo dame un abrazo-lo abrace y el lloro un poco.
Milaa: Me vas a contar que pasa?-pregunte.
Niall: Harry no quiere que salga con TN____y creo que no le agrado o nunca le agrade-dijo con la Mirada Tn El suelo y volvio a llorar.
Milaa:Ohh tranquilo tiene que tener una explicacion la cual no quiere que TN____ tenga novio.
Niall: SI tambien Gracias Mila me voy con los chicos ¿tu vas a ir?-me pregunto mas calmado.
Milaa: antes tengo que hacer algo-le dije a Niall, despues de despedirme de Niall entre a casa y ahi estaba Harry en el sillon .
Harry: Que quieres?
Milaa: porque hiciste eso'-pregunte Enojada-
Harry: Porque no quiero que TN___ tenga novio -dijo serio.
Milaa: pero conoces bien a Niall y sabes que seria incapaz de hacerle daño a TN____.-dije Molesta
Harry: lo se,pero tengo mis razones.-dijo serio.
Milaa: Y no me vas a contar?-pregunte mas calmada.
Harry: Si podemos ir a otro lugar te cuento ¿si?-dijo.
Milaa: Si-dije.
Cuando nos fuimos vimos a Tn__ chocar con un chico.....
_________________________________________________________________
Olisss mis ponycornios espero les este gustando pobre Rayis y pobre Niall y que malo Harry bueno maña subo otro capitulo bye bye
Atte: UnicornioDeHoran
Twitter: @PadillaNiall
Facebook: Paola Padilla
nos e oviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano(Niall y Tu)(TEMPORALMENTE CANCELADA)
De TodoHola me llamo_____Styles tengo 17 años si soy la hermana del famosisimo Harry Styles como mi hermano vive en Londres y mi familia en Los Angeles ¿que pasara cuando este alla? Portada: LadiesInConflict