todo va bien ...

29 2 0
                                    

Capitulo 2 :

_ I L A N _

No lo puedo creer que esta chica me ponga muy nervioso, hasta le ofrecí café

Empezamos a hablar sobre Lisa.
Le comenté de sus amigos imaginarios, aconsejando a mi futura novia, tal vez mi esposa, si Dios lo permite jejeje

-Tocan la puerta-

-Miro a la chica- Disculpa , y voy a ver quién toca, seguro es mi madre.

Mientras camino a la puerta pienso en lo torpe que soy, no le he preguntado su nombre a esta chica.

Al abrir la puerta era lo que esperaba, mi hermosa madre tan radiante y bella, al igual que mi hermanita Lisa, aunque ellas son tan diferentes, mi madre tiene el cabello liso natural y rojizo y por dónde quiera que ella pasa siempre llama la atención, su piel es blanca como la leche.....Si...Amo a mi madre.

- Hola mamá.

- Hola Ilan -recibo su dulce abrazo.

- Mamá aquí está la chica que... -me interrumpe.

- Si yo sé, la hija de la vecina, ¿dónde está?

- Ella está en la cocina, ¿la podrias atender mientras voy al cuarto? -dije haciendole el gesto de "porfavor".

- Ve rapido -dice .

_ A N A _

Ilan se fue, y yo quedo sentada embelesada. Veo acercarse a la Señora L.

- Hola señora, un gusto.

- Hola Ana, si quieres ven a la sala así conversamos mejor.

- Si claro -me senté en un hermoso mueble.

- ¿Que estudias?

- Estoy estudiando enfermería.

- Ok que bueno, me gusta que estudies eso, por si mi niña se enferma la puedes atender.

- Es un gusto señora.

- ¿Tienes disponibilidad inmediata?

- Si señora, ya que comienza el verano, no tengo nada más que hacer.

- Bueno está bien, ¿vas a fiestas? ¿Bebes alcohol?

- Solía ir a fiestas en verano, pero si comienzo a trabajar dejaria todo.

- Ok ok está bien, yo voy a necesitar que estés aquí las 24 horas del día, que seas como la segunda madre de mi niña, ya que me voy a ir por 3 meses a la India y necesitaré que vivas aqui con ella.

- ¿VIVIR 3 MESES JUNTO A ILAN? Okok Esto es mejor de lo que pensé- si está bien señora solo dígame cuando empiezo- le dije.

- Bueno ven mañana en la tarde para que conozcas a mi pequeña.

- Está bien señora.

- Adiós señorita, nos vemos mañana.

- Adiós.

- Salgo y voy caminando a mi casa emocionada por mi nuevo trabajo, pero pensando también en Ilan.

- ¿Por que Ilan se había ido?
Ni siquiera se despidió.

______ME INViTO A SALIR_____

_ I L A N _

Me recoste en mi cama un momento  a pensar como invitar a esta chica a la fiesta de hoy.

- Es una fiesta donde celebran el comienzo del verano, la primera vez que fui me acompañó  mi amigo Bratt, esta vez no quisiera ir solo y se que me encantaría ir con ella.

la oscura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora