Capitulo 3 :
Subo a mi habitación y tomo asiento en mi cama.
Daiker, mi fiel amigo y al igual que Isabella, siempre estubo conmigo en la adolescencia ¡Es el mejor! ¡Lo amo!
_¡I Love You fororito! JajajaÉl, Isabella y yo antes éramos inseparables, pero luego por nuestras universidades, trabajo, etc; Nos distanciamos un poco.
Llamo a Daiker...
_¡Hola mi amor! ¡Volví! ¡Lo siento mucho! por cortarte...
_Blabla blabla ¡Sí te disculpo! ¡Mira! ¿Qué pasó? ¿Quién era ese tipo? ¿Qué quería?
_¡Él es el chico nuevo! Vino a invitarme a la fiesta de verano
_¿Y sí vas a ir?
_¡Obvio que si Daiker! _ me río un poco.
_¡No tienes remedio Ana!
_¿Tú vas a ir? _ digo mientras sigo riendo.
_¡No lo sé! No me siento bien.
_Si vas ¡Me avisas! para que nos veamos allá ¿Ok?
_¡Dale! _ Me cuelga.
____ Daiker ____
Estoy en casa como siempre sentado pensando en Ana.
Ana es mi mejor amiga desde hace 5 años aproximadamente.
He estado enamorado de ella desde siempre, pero nunca se lo he podido decir siento miedo de perder su amistad.Escucho que llaman afuera...
Cuando salgo era un chico que nunca había visto y me pregunta por Ana.
¿Ana?
¿Que querrá éste con Ana?
Le digo dónde vive ella y de una vez llamo a Ana.
Y le cuento del chico. Ella no me dejó terminar y me colgó.
Me quedo pensando... Ella siempre me a gustado, el día que trate de decirle me enteré del estúpido de Daniel. Él es el típico chico popular y claro mi amiga es súper hermosa apenas la vio le pidió ser su novia y mi amiga encantada por él le dijo que sí. Me dolió mucho pero que más soy su mejor amigo y tengo que aceptarlo.
Supe que ella estaba mal con Daniel y pensaba decirle lo que siento, pero ahora aparece este chico, al parecer el carma está contra mío. Al rato me llamó Ana, me pide disculpas, ¿Cómo no la disculparía sí la amo tanto?
Me cuenta que éste chico la ha invitado a una fiesta y va a ir. Sentí como si me fueran apuñalado el corazón pero yo la amo tanto que tengo que aceptarlo, con tal de ver a mi mejor amiga felíz haría lo que sea por ella.
Cuelgo la llamada, tengo miedo de seguir hablando con ella y se de cuenta de lo que siento.No me agradó que ella fuera con ése chico, siento tanta importancia no poder hacer nada.
____ La gran fiesta ___
___ Ana ___
Terminé de hablar con daiker mi Daiker mi mejor amigo, en algún momento de mi niñez me llegó a gustar pero nunca nos dijimos nada y mientras crecimos nos hicimos amigos , hermanos y nunca hablamos del tema
Me acuesto en mi cama pensando en Daniel , Daiker, Mi Daiker e Ilam aff Ilam.
Y sin darme cuenta me quedo dormida.Me despierta Nina, mi perra, estaba lamiendo mi mano.
_¡Aff Nina! ¡Te huele mal la saliva! Jajaja.Le doy un fuerte abrazo
Me despierto y ya son las 6. ¡Oh no! ¡Las 6! ¡Sólo me quedan 2 horas para buscar que ponerme y alistarme!Así que me ducho, me plancho el cabello y me hago pequeñas ondas en las puntas. Me coloco una hermosa gancheta y me pongo mi vestido negro, un vestido que me regaló papá antes de morir.
Mi vestido de la suerte, me encajo mis tacones plateados con hermosas piedras blancas.
¡Y listo! ¡Ya estoy lista!Ya son las 9, justo a tiempo.
Escucho que tocan la puerta y corrí. Debe de ser Ilam.
¡No no era Ilam!
¡Era el estúpido de Daniel!
_¡Que hermosa estás!Pongo mis ojos en blanco.
_¿Qué quieres?_Venía a ver si ibas a la fiesta de verano y por lo que veo ¡Sí vas!
_¡Si voy a ir! ¡Y ya sabes que terminamos!
Cierro la puerta con fuerza y me acuesto en mi viejo mueble.
Espero un rato y comienzo a tomarme selfies y las subo a Instagram para que Daniel se de cuenta lo que se perdió por idiota y que Ilam vea lo hermosa que estoy y ¡Sí claro! ¡Ya lo agregué a mi Instagram!
Y cuando escucho que tocan la puerta de nuevo espero sea ilam por qué si es el estúpido de Daniel juro que le daré una bofetada.¡Pero sí! Gracias a Dios ¡Sí era Ilam!
_¡Hola!
_¡Hola! ¿Lista para irnos?
_¡Sí claro!
_¡Discúlpame la tardanza! Llevé el auto a hacerle algunas reparaciones y se me hizo tarde.
_¡Tranquilo! _ Le sonrrio. Veo el auto ¡Un hermoso convertible negro!
Él abre la puerta del auto del acompañante y me dice ¡Siéntate hermosa!
Le sonrío.
_¡Que chico ... Aparte de amable, guapo! ¿Acaso me he ganado la lotería? JajajaMe mira y me sonríe.
Me sonrojo y me siento. Él cierra la puerta y se monta en el auto. Comienza a conducir.
_¡Ya llegamos! _ Ilam me toma de la mano, entramos y al entrar siento como si poco a poco me dejaran caer agua caliente.
¡Isabella estaba besandose con Daniel!
No me dolía que se besaran, si no que ella era mi amiga. Pero me doy cuenta que siempre fue una hipócrita. Camino junto a Ilam y nos dirigimos a la barra pido un whisky me lo bebo como si fuera agua, siento como el alcohol baja por mi garganta y quema pero a la vez me siento relajada.
Ilam pide una soda, él me comenta que él no puede beber alcohol por causa de una enfermedad que tiene.
Me asusta un poco pero no es hora de entristecerse.
Lo tomo de la mano y lo jalo a la pista.
Comenzamos a bailar y lo hago muy bien para darle celos a Daniel.
¡Y saz! ¡Funcionó! Se me Acerca y me toma por el hombro, yo me volteo.
_¿Quién es éste? _Pregunta algo enojado.
_¡No es tu problema! Deberías irte con tu novia Isabella _ me volteo y beso a Ilam, él me sigue la corriente.
Daniel se enfurece y se va. Le sonrrio a Ilam, Él me sonríe y me dice ¿Qué fue eso?
_¡No fue nada! ¡Solo se trata del estúpido de mi ex novio!
_¡Tranquila me di de cuenta! ¿y si mejor nos vamos de aquí?
_¿A dónde iríamos? _Me siento un
poco mariada por el alcohol, primera vez que bebo tan rápido siento mis orejas arder._¡Tranquila! Mis padres salieron con mi hermanita, vamos a la casa del árbol quiero mostrarte algo.
_¡Bueno está bien!
Nota :💋
Lectores de mi corazón, ¡Gracias por seguir leyendo! Espero les este gustando mucho. Recuerden comentar y darme sus opiniones, recuerden que soy nueva en esto y quiero que hayan tenido una buena impresión porque esto es apenas el comienzo...
Besos 💋