Cap. 6 - "Imágenes en mi mente"

217 21 11
                                    

Narradora

Jeff siguió su camino, encontró un par de víctimas y volvió a la Creepyhouse.

x: ¡Jeff! -Acercándose a él-

Jeff escuchó que alguien gritaba su nombre con un tono algo molesto, ponen una mano sobre su hombro y voltea a ver...

Jeff: ¿Qué quieres Bloody?

Bloody empuña su mano y lanza un golpe en la cara de jeff... este cae al suelo, pone su mano en su boca y se da cuenta que tiene sangre en ella. Se levanta para devolverle el golpe a Bloody pero Masky lo detiene poniéndose frente a él sujetándolo.

Jeff: ¿¡Qué te pasa imbecil!? -Le grita a Bloody furioso- ¡¡Suéltame Masky, no te metas en esto!!

Bloody: ¡¡No permitiré que vuelvas a decir que ella fue una mas de mi lista!!, ¿¡Escuchaste bien idiota!?

Ticci sujeta a Bloody ya que comenzaba a acercarse nuevamente a Jeff.

Zero: ¿Qué está pasando aquí? -Se pone entre ellos y los mira-

Jeff: ¡Pregúntale a ese imbecil!

Bloody: No te metas Zero, esto no es asunto tuyo.

Jeff: Esto no se va a quedar así Bloody, eso te lo aseguro.

Bloody se zafa de Ticci y se va a su habitación molesto, mientras que Masky suelta a Jeff.

Jeff se quedó observando a Zero y le vino una gran idea a su mente.

*Mientras tanto con Tn_ y Nick*

Tn_: ¡Mis amigos! Deben saber que estoy bien, que no me pasó nada malo.

Nick: ¿De qué hablas?

Tn_: Black y Hobo, son mis amigos... ellos estuvieron conmigo todo este tiempo desde que perdí la memoria.

Nick: ¿Sabes dónde están?

Tn_: No exactamente, Black me encontró y me cuidó, vive en una casa enorme que está oculta en lo más profundo del bosque. Deben estar preocupados por mí. -Dice en un tono triste mirando el suelo-

Nick: Tranquila, te ayudaré a encontrar a tus amigos, no estés triste.

Tn_ solo lo mira dedicándole una sonrisa y siguen caminando. Encontraron un lugar en donde la vista se veía hermosa y decidieron sentarse para observar el agua y su alrededor.

De pronto a Tn_ le comenzó a doler mucho la cabeza y ponía sus manos en ella presionando con fuerza.

Nick: ¿Qué te sucede?, ¿Estás bien? -Dice acercándose a ella preocupado-

Tn_: Mi cabeza... me duele mucho. -Se quedó en silencio-

Narra Tn_

Mi cabeza empezó a dar vueltas, con un dolor que apenas podía soportar. No entendía qué me estaba pasando, sentí que en ese momento me desmayaría, pero en vez de eso, imágenes comenzaron a aparecer en mi mente.

Flashback

Pétalos, globos y luces que adornaban todo a su alrededor, el agua y la hermosa luz de la luna... y un chico, parado frente a ella con rosas rojas en su mano. Gente que los rodeaba observando la hermosa escena y la voz de un chico que decía "Yo te amo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú - 2da temporada ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora