Cap. 1 - "Estás en casa"

763 40 4
                                    

En el último capítulo de la 1ra temporada

Ella comenzó a acercarse lentamente hasta que entró a esa extraña cosa y desapareció.

Hobo: ¡¡Nooooooo!!

Black: ¡¡Maldición!!

Hobo: Se ha ido, ¿Qué vamos a hacer?

Black: No lo sé, no se de nadie que la conozca.

Hobo: Tenemos que hacer algo... sé que la he visto en alguna otra parte de este bosque... creo que ella estaba con alguien pero no puedo recordarlo.

Black: Trata de hacer memoria Hobo, es nuestra única esperanza.

Hobo: Eso intento.

Black: Tal vez si damos un paseo por el bosque recuerdes dónde la viste.

Hobo: Sí, tienes razón.

Black: Vamos adentro por algunas cosas y partimos.

*Mientras tanto con Tn_*

Tn_ reaccionó al fin, estaba en un lugar que nunca había visto.

xx: ¡Bienvenida a casa mi pequeña!

Tn_: Amss... ¿Quién eres tú?

xx: Mi pequeña -Hizo una breve pausa-
Yo... soy tu padre.

Narradora

Tn_: ¿¡Qué!?

Tn_ quedó en shock, no sabía quién era él, ni tampoco recordaba haberlo visto antes. Con suerte había podido recordar su nombre y nada más.

Tn_: No, no puede ser, te recordaría, no podría olvidar a mi propia familia, ¿Verdad?, ni siquiera sé tu nombre.

xx: Sé que estás confundida, que no me recuerdas pero... te perdí cuando eras solo una bebé. Pero no dejé de pensar en ti ni un solo día.

Tn_: Y si es así... ¿Por qué no me buscante antes? ¿Por qué ahora?

xx: No podía tenerte junto a mí, tenía que protegerte.

Tn_: ¿Protegerme de qué?

xx: Te contaré todo, pero no ahora pequeña.

Tn_: ¿Y qué hago aquí? ¿Por qué me trajiste? Ni siquiera sé donde estoy.

xx: Estás en casa pequeña, en el inframundo donde perteneces.
Te traje aquí para que te quedes conmigo.

Tn_: ¿Aquí?

xx: Claro, esta es tu casa.

Tn_ no sabía que hacer ni que decir, solo lo miraba confundida.

xx: Tal vez quieras estar sola para pensar después de todo esto que acaba de pasar, te llevaré a tu habitación.

Tn_ comenzó a caminar detrás de aquel hombre que decía ser su padre. Subieron por una escalera enorme, y llegaron hasta una puerta negra.

xx: Esta es tu habitación. -Abre la puerta y entran-

Era una habitación enorme, decorada con muchas cosas que a mí parecer, eran hermosas y una cama gigante.

Tn_: Emm, gracias. Está muy linda.

xx: De nada, espero que te sientas cómoda aquí, si necesitas algo, solo avisa y alguien vendrá a atenderte. -Se acerca hacia la puerta para irse- Ah, y por cierto... mi nombre es Zalgo. -La mira y cierra la puerta-

--------------------------------------------------------------

Ya que varias personitas me lo han pedido, aquí está la 2da temporada de esta pequeña novela.
Espero que les guste y que la disfruten.
Y una vez más, gracias por el apoyo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú - 2da temporada ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora