• Sinopsis •

47 13 32
                                    

Una sala inmensa....
Una bata quirúrgica....
Una gran herida....
Y un silencio aterrador, que da paso al mayor caos que se habia enfrentado el mundo.

El mundo había cambiado, se supone que los habitantes habían confiado en esa propaganda barata porque ofrecían todo lo que querían: no más mujeres desaparecidas,no más muertes de jóvenes, no mas niñas viol@d@s, no más sufrimiento para las mujeres.

¿Pero dónde quedaban los hombres, aquellos que recién nacian, que recién crecían, que no tenían nada que ver?, ¿Cuanto los protegerían esas promesas?

La respuesta fue: nada, no fueron protegidos, y ellas, tampoco.

Una mentira más, dicha por una persona más, pero con la diferencia que puso al mundo en un Jaque al que nadie podía darle un movimiento diferente y destructivo en el tablero de Aquel juego.

No hasta que ellos llegaron, y llegaron para cambiar el juego, las reglas, las vidas... Sus vidas. No hasta que ese hospital psiquiátrico de apariencia escalofriante se convirtiera en su blanco. No hasta que vieron la sangre correr y la luz esfumarse de los ojos de él....

Nada cambió, hasta que ella cometió una masacre espeluznante, con sus manos, con sus pies. Todo se jodió cuando ella llegó, cuando ella se la llevó...

Y todo cobró esperanza cuando el la siguió y no descansaría hasta llevar a cabo su propia masacre, su propia venganza.

Todo cobró sentido cuando la chica dulce de ojos marrones con mirada inocente, descubrió que leer los rostros era la única manera de ganar, empezando por él.

Ahí el Jaque desapareció... Y una nueva guerra llena de sangre estaba a punto de explotar.

¡Bienvenidos a Prisca! El país de la desesperanza, con simples mortales tratando de escapar.

Con una paciente de aquel escalofriante psiquiatra, y con un hacker nacido de aquel horrendo asesinato.

¡Si Los Rostros Hablaran! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora