Delly y Fred ya habían llegado a su destino, se hospedaron en un hotel.
En resumen pasaron los días hasta la velada, Delly se despertó muy temprano y fue a desayunar, luego se ducho y se puso esto.
Delly se había puesto esto
También se había puesto extensiones por lo que se sentía linda con el cabello algo largo.-¿Estas lista?
Pregunto Fred.
-Si, pero insisto que yo me puedo ir sóla no tienes que cuidarme nada me va a pasar.
Dijo Delly.
-vamonos.
Dijo Fred ignorando el comentario de Delly, ella rodó los ojos y tuvo que ir al coche de Fred.
Fred condujo hasta el lugar donde seria la velada.
-Te recogere más tarde, en cuanto te llamé quiero que salgas y nos vayamos.
Dijo Fred.
-si, si claro.
Dijo Delly dándole la razón a Fredy pero ella en realidad se iba a ir a la hora que a ella se le pegará en gana.
Delly salió de el coche de Fred y azoto la puerta, luego camino y entro a el lugar donde seria la velada.
Ahí dentro se encontro a muchos streamers, entre ellos Spreen, carrera, Nimu, Juan Guarnizo, arigameplay, Quackity etc.
Ella ya conocía a demasiados streamers incluso ella era shipeada con Spreen.
-hola.
Dijo Spreen detrás de Delly ella volteo y lo abrazo.
-Hola.
Dijo Delly sonriendo, ellos dos se quedaron platicando por un rato y luego Delly se encontro con Quackity.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ 𝙻𝙾𝚅𝙴 𝙰𝙶𝙰𝙸𝙽 ꨄ︎ 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 𝚈 𝚃𝚞
Teen Fictionఌ︎𝐃𝐞𝐥𝐥𝐲 (𝐌𝐚𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧) 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐰𝐢𝐭𝐜𝐡, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 (𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐬) 𝐥𝐚 𝐡�...