Pov.Omnisciente
Forks, un lugar donde criaturas que en tu vida habías visto, hermosas criaturas que solo al verlas caerás rendido, su belleza esplendorosa y sutil.
Toda esa paz serca de los dos límites que separaban a esas criaturas hubiera seguido en pie, pero un problema arruinó la tranquilidad de las dos fronteras.
Y ese problema tenía nombre y apellido, se llamaba ISABELLA SWAN, cabello marrón, ojos del mismo tono,piel pálida, nariz respingada y fina, labios rosados no tan delgados, como siempre aquellos dos chicos peleaban por ella sin descanso.
Habían pasado los días desde que la chica conoció la verdadera identidad de su querido amor, EDWARD CULLEN, un chico de tez pálida, con cabello cobrizo, ojos de color caramelo, nariz fina, labios delgados y rojos, el era un vampiro y era el enemigo mortal de los licántropos.
Ellos paseaban por todo el colegio viendo como las personas envidiaban no tener aquella vida, Isabella era muy feliz demostrar que ella puede lograr lo que nadie nunca podrá y es ser ella, nadie la superaba, nadie podía olvidarla, nadie era más bella, nadie nunca tendría un novio millonario, aquí en trae en la palma de sus manos y no solo a él si no aún chico más bello mas joven que ella, nadie podría competir contra eso y menos los estúpid*s de este colegio.
Todo iba muy en su relación o eso quería creer había llegado del viaje para despedirse de su estúpid* madre, para ella no existía más que el deseo de convertirse en un vampiro, ella nunca amaría a nadie, todos son unos mortales que no deberían vivir para ella pero desde que conocí a Edward era el único humano que merecía vivir a su lado, el era perfecto para ella pero cuando descubrió que no era un humano ¡Fue el mejor día de su vida! Desde momento en que le dijo supo lo que quería ser en el futuro, claro que ella no iba hacer vegetariana como la familia de Edward, después de ser convertida va a incitar a su esposo a tomar de esa sangre, la que siempre tuvo que tomar para ser fuerte, para complacerla en sus deseos carnales.
Lo que nunca espero es que el chico se fuera de su lado,pera a cambio recibió apoyo emocional de JACOB BLACK, cabellera negra como la noche, piel canela, ojos de color marron, una nariz algo grande y respingada, labios gruesos de color mate,el también era perfecto pero el único detalle que le molestaba era que no tenía dinero, nunca podría complacerla con los lujos que ella merecía, ella merecía hasta el cielo, el podría complacerla hasta que Edward regresará, ella sabía que él lo haría perfectamente pero todo hubiera salido perfecto si es el inconsciente niño Black se hubiera quedado con ella, ahora la ignoraba, ¡¿Cómo el podía ignorarla?! Cuando apareció en la reserva para pedir una explicación, casi la destrozan, gracias a eso supo que Jacob tampoco era normal, estaba tan emocionada.
Odio el día que tuvo que salvar al tonto de Edward se iba matar pensando que ella había muerto pero ella no lo dejaría, primero debía casarse con ella después podía hacer lo que quería.
Cuando llegaron a Forks, ella sabía que el lobo estaría ahí para esperarla, esto era tan emocionante dos chicos peleando por su amor no sabían lo feliz que la hacían en esos momentos.
Así fue como paso, el lobo estaba en la carretera viendo a ambos, la chica en ese momento quería sonreír tanto pero tuvo que aguantar, saliendo del auto para seguir a su novio, el cual seguía al lobo.