Lo amaba, lo necesitaba pero su amor estaba destinado a no ser, no podía dejar a su amigo morir, no podía hacer nada más que rendirse.
Jacob se levantó miro a su lado, Edward ya no está talvez fue a buscar 'comida' para el.
Al darse cuenta de que era su oportunidad se levantó rápidamente de la cama, cuando abrió la puerta solo pensó en correr, quería transformarse pero no estaba funcionando, se asustó, pero ni un momento se detuvo.
Se tropezó o eso pensó él, cuando vio quien sostenía su tobillo el temor fue mayor, el vampiro estaba furioso, jaló al chico hacia él.
Me dijiste que me esperarías ¿Por qué? ¿Por qué me metiste?_ Se agachó mirando al lobo directamente.
No podemos estar juntos, por favor entiéndelo_ Dijo al sentir la mano de Cullen tocar su rostro.
No,no, si podemos estar juntos pero a ti solo te importa tu amigo, ¿Eres capaz de dejarme por salvarlo?_ La respuesta que le diera dependía de que se tranquilizara.
Si, no puedo dejarlo morir, si tengo que dejar..._Un árbol que estaba a su lado cayó por el fuerte golpe que el vampiro le otorgó.
No, esto no está pasando, cuando íbamos tan bien_ Susurro para si mismo_ No voy a dejarte volver_ Hablo dándole la espalda.
¿Por qué? ¿Por qué? Eres horrible, te odio, te detesto ¡¿Por qué?! ¡Van a matar a mi amigo y a ti no te importa! ¡Te odio!¡Quisiera nunca a verte conocido! ¡Quisiera que nunca hubieras sido mi impronta!_Eso fue la gota que derramó el vaso.
El vampiro sujeto con fuerza a Black de la cintura, puso una mano en su cabello y acerco su cabeza a la suya.
Le susurro algo al oido, dejando a Jacob sin habla.
Puso una cadenas en sus manos atando las a un árbol, tocó suavemente su cabello, mientras el lobo solo se dedicaba a llorar.
No te preocupes la transformación casi termina_ Fue lo último que dijo antes de irse.
'Estas condenado a mi'
Los meses pasaron ni Jacob ni Sam aparecían, Billy no a podido descansar bien, mientras Collin pregunto por Jacob, golpeó a Paul por esa razón Seth lo defendió por esa razón el salió más herido, Leah está de acuerdo con todo lo que hace Collin después de que se convirtió en alfa nadie de la manada levantó la voz, todos aceptaron su destino, ni los del consejo dijieron nada, Kal aún no se había recuperado del todo aunque el Dr.Cullen lo fue a visitar pero después de aquella visita Collin le dijo que no regresará, que nunca más por su territorio.