Pov.Omnisciente
La noche había llegado mostrando su calidez, solo al respirar sentías la brisa del aire en tus mejillas, eso es lo que le gustaba sentir a Jake en su pelaje cobrizo que brillaba a luz de la luna tan hermosa y resplandeciente, tanto deseaba patrullar está noche, suspiro cansado y se acostó sobre su cama.
Alzo lentamente su mano mirando el techo de su recamara, sus recuerdos de esta mañana empezaron a brotar, ese frío era diferente, talvez esa la razón por la que no le desagradó y la cual causó curiosidad en el.
Edward_Salio su nombre de sus labios sin pensarlo.
Al darse cuenta se sintió avergonzado, sus mejillas se tiñeron de un color carmín, se dió la vuelta tapando su rostro con su almohada.
No parecía ser un mal tipo, talvez por esa razón se puso nervioso, si,si,si era por esa razón, solo era porque era diferente y agradable, claro que le gustaba Isabella, luchará con cualquiera por tener el amor de Isabella.
El sueño fue dándose paso, su cuerpo caía ante el cansancio, el brillo de la luna resplandeció sobre el dejando ver una sombra saltar a su ventana.
Se acercó lentamente hasta el pequeño cachorro, viendo que solo traía una camisa grande que tapa un poco sus muslos y unos boxers ajustados, mientras sus ojos brillaban con intensidad mostrando el color dorado de ellos, se acercó mostrando así su esculpido rostro llegando al cuello del lobo, rozó su nariz aspirando el aroma de Jake, al sentir eso el pequeño cachorro se movió un poco inquieto quedando sus labios cerca con los contrarios.
Al ver aquellos labios el vampiro no pudo aguantar, termino besándolo pero eso no fue lo que lo sorprendió, lo que lo hizo fue ver a su cachorro moviendo sus labios con desesperación buscando su atención, ante eso no pudo evitar sonreír, puso sus manos en la cintura del piel canela sintiendo el contraste de calor, siguió probando los dulces labios de su lobo hasta que se dió cuenta de que Jacob necesitaba respirar, se separó mirando lo agitado que se encontraba, movió sus manos tocando el pecho del azabache mientras esté soltaba gemidos bajitos, siguió masajeando sus pectorales pero está vez de bajo de la camisa.
Jacob, Jacob, bebe, que hermoso eres_Susurro dejando besos en su cuello.
Levanto su camisa dejando descubierto su pecho, que brillaba por el sudor, bajá lentamente dejando besos a su paso, cuando llegó a su cadera empezó a morder y besar, mientras desesperado empezó a bajar el boxer del contrario.
~Ah~ Se escucharon más altos los gemidos del cachorro quien aún estaba en un sueño profundo.
Al escuchar los extraños ruidos provenientes del cuarto de su hijo, Billy se levantó de golpe, atrajo su silla de ruedas, salió de su cuarto y llendo directamente al cuarto de su último hijo.
Jacob_Llamo algo asustado abriendo la puerta del cuarto de su hijo.
Cuando se adentro al cuarto de su hijo lo miro encontrando que dormía plácidamente, con toda sus prendas magníficamente en orden, salió del cuarto de mirando de reojo a su pequeño, estaba seguro de haber escuchado algo, no estaba muy confiado así que decidió quedarse toda la noche ahí.
Billy?_ Le pregunto alguien detrás de el.
¿También despertaste por los ruidos?_ El contrario asintío.