Aclaraciones
Este fanfic se ha hecho con el fin de entretener y plasmar mi propia visión de aquellos héroes que me han marcado en mi vida a través de los años. Ningún personaje o imagen mostrada en este fanfic es de mi pertenencia, crédito a sus respectivos creadores.
- Para esta historia tomé como principal inspiración las historias de "The Amazing Spider-man", pero serán desarrolladas en épocas más actuales, contando con la participación de diferentes personas de distintos medios, ya sea cartoons, anime, comics, películas live actions, etc.
- Las actitudes y roles que puedan llegar a tener ciertos personajes cambiaran un poco o por completo, solo para hacerlos más interesantes o entretenidos.
- Las edades de ciertos personajes cambiaran para adaptarlas a la historia.
- En esta fanfic habrá una que otra grosería o chiste de mal gusto, por si no aguantan, váyanse de aquí, que no es para ti bro
- Por último, no soy muy bueno en la ortografía, pero haré mi mejor esfuerzo. También, no soy muy bueno haciendo comedia, pero trataré de que al menos te saque una sonrisa de lo estúpido que puede llegar a ser.
"Pensamientos"
<Llamadas por Teléfono, Televisión, etcétera>
- Diálogos -
Narrador
Capítulo 1.- ¿Puedes ayudarme?
"Desde hace un tiempo me he estado preguntado cuál es mi objetico en la vida, digo todos deberíamos de tenerlo... ¿Cierto?" – Reflexionó un joven de pelo castaño que se encontraba caminando en medio de una multitud.
El joven estuvo caminando hasta llegar a una cafetería llamada "Red Season", que durante los últimos meses se había puesto muy de moda, y más para aquellos estudiantes que solamente querían tener un lugar con acceso a internet para realizar sus deberes escolares.
"Aunque suele estar lleno este lugar, es bueno para que me concentre y haga mis tareas, además aquí puedo conectarme a internet gratis, de cierta forma que ha ayudado este lugar, ya que en casa no podemos permitirnos tener tal lujo" – Pensaba el muchacho un tanto cabizbajo.
Él empieza a examinar el lugar y ve que hay un par de lugares libres en las barras del local, lo cual fue de su agrado, ya que desde ahí tenia vista hacia la calle y estaba cerca del modem del internet. Al sentarse en uno de los asientos, rápidamente fue atendido por una de las meseras, y se pidió un café negro clásico con unas galletas de avena.
- Disculpe, le gustaría darme su nombre – Preguntó la mesera.
"... Espera, ¿me acaba de preguntar mi nombre? ¿Será que la enamore con la pura?" – Pensó el peli castaño un poco consternada, para después un par de segundos decirle: Claro nena, Peter B. Parker, ese es mi nombre y espero que se te quede grabado, ya que algún dia estaré entre los más grandes, como Anthony Stark, Reed Richards o Henry Pink – Dijo el Peter con aires de grandeza, mientras agarraba la mano de la mujer.
La mesera solo lo miraría con cierta confusión y asco, quitaría su mano del agarre del muchacho y diría: s-si como diga, tenga – Decía esto mientras le entregada una pulsera que decía "Peter". La muchacha se retiraría de ahí, dejando a un Peter demasiado sonrojado y avergonzado por lo que había hecho.
"Mierda, tonto, tonto, tonto..." – Se lo repetía una y otra vez en su cabeza, mientras estrellaba su cabeza en la barra. "No me sorprendería si le echan algo al café, como aquella vez que hice lo mismo en aquel restaurante italiano, donde el cocinero del lugar era el novio de la camarera y había visto lo que hice, y en respuesta a lo que hice, recibí mi comida con un olor peculiar, como si la hubieran orinado"
ESTÁS LEYENDO
Absolute Spider-Man
RandomPeter B. Parker es un joven estadounidense que se ha mudado a Japón con sus tíos, después de cierto accidente, donde perdería sus recuerdos. A pesar de haber olvidado todo lo que había vivido antes de tener ocho años, Peter trata de no darle tanta i...