"Pensamientos"
<Llamadas por Teléfono, Televisión, etcétera>
- Diálogos -
Capítulo 3.- ¿Primera Cita? Parte 2
Peter al entrar nuevamente a su departamento vería a Futaro salir de la ducha, él cual le dijo que aún quedaba un poco de agua caliente, por si quería pasar a ballarse de una vez. Peter simplemente asentiría e iría por un cambio de ropa, para después ballarse.
15 minutos después
Peter se dirigiría a la habitación que comparte con Futaro, al entrar vería al mencionado acostado en la parte inferior de una litera, Peter simplemente se le quedaría mirando uno segundos para después continuar con su destino, hasta llegar a un escritorio que tenían en su habitación.
Peter pondría su mochila en el escritorio, arrastro una silla y se sentó. Saco todas sus cosas de la mochila y encendió su laptop.
"Aunque esta laptop no sea una de las más modernas o potentes, sí que fue útil que el tío Ben se la haya ganado en ese sorteo, ya que de otra manera hubiera sido algo difícil conseguir una laptop igual a esta" – Pensó Peter, mientras ingresaba su contrasella y veía todos las fotografías y videos que había extraído de la cámara.
Futaro al ver a Peter trabajando en su laptop se levantaría y le preguntaría a Peter:
- Ya encontraste algo interesante en esa cosa – Dijo Futaro algo adormilado.
- De momento nada, pero si me llama la atención algo – Dijo Peter, para después abrir ciertas imágenes y mostrárselas a Futaro.
- Mmm dejándome llevar que en todas las fotos aparece un señor peli castaño con ojos azules, diría que es tu padre. Además, se repite mucho ese pizarrón verde con unos escritos y ese maletín café – Dijo Futaro, haciendo que Peter asintiera.
- Así es, pero si prestas más atención en lo que está escrito en el pizarrón, notarás que es una fórmula para hacer una especie de super adhesivo molecular, pero no puede entender del todo esta fórmula – Dijo Peter algo reflexivo, para después hacer zoom y enseñárselo de mejor forma a Futaro.
- Me gustaría decirte algo al respecto, pero a la mitad ya me perdí – Dijo Futaro con algo de vergüenza.
Peter solo suspiraría y diría: si es comprensible, no cualquiera puede descifrar esto.
En eso Futaro recordaría que hace unas semanas, mientras hacia la limpieza mensual con el tío Ben, había visto un maletín muy parecido al de las fotos.
- Sabes qué Peter, sé donde podemos encontrar ese maletín – Dijo Futaro con algo de convicción, captando toda la atención del mencionado.
Los dos sin decir ni una palabra, saldría de su habitación e irían directamente a la sala, donde había un armario algo viejo, pero que era de muy buena calidad, ya que desde hace muchos años los Parker lo tenían consigo para guardar cosas con cierto valor.
Futaro lo abriría y metería su mano hasta el fondo, para después de unos segundos, sacar dichoso portafolio, dejando impresionado a Peter.
- ¿Cómo es que supiste que estaba ahí? – Dijo Peter algo incrédulo.
- La última vez que hicimos la limpieza aquí lo guardó el tío Ben – Le contestó Futaro a Peter, para después lanzarle el portafolios.
Pero serian interrumpidos por cierta persona.
- Oh! Así que ahí estaba esa cosa, tenia mucho tiempo que no veía ese Portafolio – Dijo Ben, sorprendiendo tanto a Peter como Futaro.
ESTÁS LEYENDO
Absolute Spider-Man
De TodoPeter B. Parker es un joven estadounidense que se ha mudado a Japón con sus tíos, después de cierto accidente, donde perdería sus recuerdos. A pesar de haber olvidado todo lo que había vivido antes de tener ocho años, Peter trata de no darle tanta i...