3

28 7 0
                                    

Narra Jungkook

Ya era lunes, tenía que volver al infierno del instituto.

No quería volver, más lo tenía que hacer, para él era un infierno, pero sólo por una cosa, Kim Taehyung, si, él era el porque odiaba todas sus mañanas.

Sabía que si iba saldría con un golpe nuevo de ahí por su culpa.

Ojalá que hubiese algún milagro para no tener que ir o que Kim simplemente no vaya.

Salí de mi casa algo desanimado y ya estaba oyendo las voces del viernes atrás de mí.

-¡Jeon!

-¿Qué?

-¿Que tal tu abdomen sangriento?

-Ojalá y te atropellen por el camino.

-Yo solo he preguntado.- Soltó una risa para nada agradable.

-Ajá, has preguntado para burlarte de mí, que mierda de persona eres.

-Calmate si no quieres ser atropellado.

-¿Te duele saber la verdad o que? ¿Te duele saber que eres una mierda de persona?

Solté una risa que no le gustó para nada y sin pensarlo me lanzó a la carretera que tenía al lado.

Solo pude soltar un grito antes de que un coche me sacara volando por los aires.

Cuando se dió cuenta, ya estaban llamando a emergencias y yo estaba viendo todo completamente negro.

-Mierda...- Fue lo último que escuché antes de quedar completamente inconsciente.

Narra Taehyung

No podía creer que lo había hecho, yo lo había dicho en broma, no creí que lo iba a hacer, no pude controlar mi ira.

Jungkook solo cerró los ojos y creo que fue por la cantidad de sangre que había perdido, yo sabía bien que le hice heridas por todos los sitios y que se podían abrir fácilmente, aparte de que él era muy frágil.

¿Como lo conocía tan bien? Ni idea, pero sabía demasiadas cosas de Jungkook.

Y yo como estúpido lo lancé a la carretera.

¿Por qué justo tenía que pasar un coche con demasiada velocidad, me gustaría haberlo salvado.

Haberme dado cuenta antes y que me hubiesen atropellado a mí.

Tenia miedo por las tantas cosas que le podían pasar a ese frágil chico que conocí cuando tenía 8 años, él desde siempre fue muy frágil, siempre tenía moratones, heridas, rajas... Sin que él hiciese nada.

Lo conocí cuando él tenía 8 años y yo tenía 10.
Jungkook era una perso a muy inteligente, linda, atenta, amable, y sobre todo era guapo, de guapo tenía todo, era precioso, y con 17 años lo seguía siendo.

Jungkook y yo éramos muy amigos, y apenas a los 12, yo ya tenía sentimientos encontrados por él.

Pero claro, soy Kim Taehyung, siempre la cago.

Desde que entramos al instituto, acabe con la linda amistad y capaz relación en un futuro con él, le empecé a golpear sin que él entienda el porqué.

La cagué tanto que se alejó completamente de mí.

Claro que no iba a estar como estúpido detrás de mí siempre, sabía perfectamente que Jungkook era una persona muy inteligente, en todos los sentidos.

Ahora teníamos odio mutuo, pero yo no le odiaba tanto como él se pensaba, yo lo seguía queriendo demasiado dentro, pero yo por algo siempre tengo ira, y me desquito con él.

Solo sé ser increíblemente estúpido, tanto que por mi culpa ahora está en el hospital.

Solo me escondí para llorar en un escondite que tenía cerca de nuestra calle.

Si, éramos vecinos, por eso nos conocimos.

Y yo jurando de pequeño que siempre le cuidaré de todo y ahora por mi culpa está grave en un hospital.

No quería ir, no quería verlo mal o que sus amigos me acaben matando.

A sus "hyungs" si que los odiaba. Iban a estar todos, con eso me refiero a Jimin, Hoseok, Namjoon y Yoongi.

Lo peor es que Namjoon y Yoongi tenían cementerios en los puños, tenía miedo, no iba a ir, temo por mi vida y por ver a Jungkook en ese estado también.

Iría cuando no estuviesen sus amigos.

Tenía pequeños recuerdos en ese lugar, ya que solía ser de Jungkook y mío.

-Jungkookie... ¿Sabes que te quiero mucho, verdad?

-Si lo sé hyung, siempre me lo recuerdas.

-¿Y tú no me quieres?

-Claro que si te quiero hyung.- Me dió un beso en la mejilla y yo le abracé.

-Ojalá nunca nos separemos Jungkookie.

-Ojalá...

Solo podía llorar, él era lo más preciado que tenía, mi cristal...

Y yo como estúpido lo rompí.

Quería escuchar que saliese de nuevo de su linda boquita un "te quiero" o incluso un "te amo".

Pero solo y exclusivamente para mí.

Nerd Por De Día - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora