Narra Taehyung
Cuando me levanté, recordaba todo, recordaba quién era Jk, recordaba que había besado a Jungkook, y también recordaba que se negaba a todo.
Sabía que él todavía no procesaba el porqué hacia todo eso, pero yo sí.
Lo hacía porque hace tiempo tenía sentimientos por él y nunca los dejé atrás, pero me daba miedo.
Miedo a la homofobia, a los insultos, a las críticas, pero era muy pequeño para entender que si lo amaba ya era suficiente.
Era estúpido cuando quería, y estúpido fuí por un tiempo.
Pero ahora no me iba a rendir hasta que Jungkook me ame, o vuelva a amarme, quién sabe.
Todavía tenía esperanzas a que se termine enamorando de mí.
Quería que pasara, sabía que pasaría, porque Jungkook en un pasado se confesó, y creo que todavía estoy a tiempo de tener una relación con él.
Creo que todavía sus sentimientos no se han ido del todo.
Sabía a qué hora tenía que sacar la basura, parecía algo acosador, si, pero conocía mejor a su familia que a mí mismo, sabía que le sacarían a él para que sacará la basura, siempre lo hacía, ya que a nadie le apetecía y le acababan mandando a él.
¿Como lo sabía? Pues siempre fue así, hasta cuando éramos amigos, algunas veces que estaba en su casa le acompañaba para que no la tirase solo, otra cosa que sabía de él es que le daba miedo la oscuridad, y por eso me pedía que loacompañase por la noche.
Ví que al fin salió y fuí hacia él.
-¡Jungkook!
Él volteó a verme y me miró algo extrañado.
-¿Que quieres Taehyung?
-¿Yo? Acompañarte.
-¿A qué? ¿A tirar la basura?
-Ajá, como hacíamos de pequeños.
-Pero-
-Ni peros ni peras, voy contigo.
-Uhg, está bien.
Llegué a su lado y cuando llegamos a los contenedores y los tiró, quería irse, pero no le dejé, le agarré del brazo y le atraje hacia mí, sujetándole de la cintura.
-Taehyung, sueltame.
-Claro que no.
-Uh, claro que sí.- Hizo fuerza que no le sirvió para nada, ya que yo me acerqué más a él y junté nuestros labios.
Cuando nos separamos me miró algo enfadado y triste.
-¿Que mierda te pasa? ¿Has fumado? ¿Tienes fiebre? ¿O si has bebido?
-Ninguna, capaz si me han drogado tus labios.
-Ehm, me puedes soltar ya...
-Si me das un beso te suelto.
-¿Yo? ¡Ni loco!
-Pues lo haré yo.
-No, no lo hagas, te odio, déjame.
-Los dos sabemos que es todo lo contrario.
-No, no lo es.
-Si, si lo es.
Volví a juntar a labios y los empecé a mover para que corresponda al beso sin que se dé cuenta.
Y lo hizo.
Hizo menos menos fuerza en los brazos que intentaban separarme de él.
Quise juntar nuestras lenguas pero en eso momento se separó.
-Casi cuela.
Miró al suelo algo sonrojado e hice que me mirase.
-Estás sonrojado.
-Si, ¿Y qué? Sueltame ya, ya has hecho todo lo que querías, ahora sueltame.
-Quiero que me vuelvas a decir Tae... Dilo y ya te dejaré.
-T-Tae.
-Dilo sin tartamudear.
-Tae. Ahora déjame.
Dejé otro beso en sus labios y lo solté.
-¿Qué haces? ¿Que te pasa? Estás muy raro últimamente.
-Bueno "Jk", ahora quiero intentar enamorarte porque siempre me interesaste, pero yo por idiota te empecé a molestar, porque mis compañeros me metieron cosas en la cabeza y empezaron a ser mis "amigos" y yo empecé a golpearte porque ellos querían que lo hiciese, y bueno - agarré su mano - prometo que cambiaré y no dejaré que nadie te haga nada... Ahora cómo soy el líder de ese grupito y el popular no dejaré que nadie te toque ni un pelo, pero déjame intentar enamorarte y cuando pase, intentar una relación contigo, y cuando estemos en esa relación, que sea eterna.
Jungkook se quedó sin palabras y yo le agarré de la cintura y le atraje hacia a mí.
-¿Quieres o no? - no tuve respuesta - ¿Mhh?...
-Yo... No sé qué decir...
-¿No? - le robé un beso - ¿Ahora?
-Menos, muchas menos palabras...
-Entonces calla y bésame.
Abrió sus ojos como platos y yo le besé, poco a poco cerró sus ojos y empezó a mover sus labios lentamente.
Jungkook estaba tocando mi pecho, me encantaba ese tacto sobre mí, pero solo me gusta el suyo, terminó pegado a mí y sus brazos rodeados en mi cuello, mis brazos rodeados en su perfecta cintura.
Nos separamos y Jungkook tenía sus labios rojos por el beso, era muy lindo de esa forma.
-¿Entonces si aceptas?
-Ehh... S-si, acepto...
Sonreí y le abracé fuerte.
-Prometo conseguir tenerte.
-Pues... Espero que cumplas la promesa...
-Lo haré Jungkookie, lo haré.
Le dejé un beso en la mejilla y cada uno fue por su lado, aunque vive enfrente mía.
ESTÁS LEYENDO
Nerd Por De Día - Taekook
ФанфикJungkook era un chico nerd, como muchos de sus compañeros, pero siempre les molesaban y eso no le gustaba, le molestaban sólo porque tenía gafas o porque era muy listo, el segundo en todo el instituto. Pero había algo que no sabían, y en especial un...