La Tierra I

527 24 2
                                    

*Narra Fermin*

Los seres de luz se quedaron dialogando hasta que llegaron a la conclucion de que todos querían volver, tomada la decicion y todos fueron a despedirse de su familia y cada uno fue al portal de su mundo, para tomar rumbo a la tierra

*Narra Venecia*

No tuve que despedirme de nadie puesto que mi mundo era un plano astral recargue energía y partí atravez del universo entero hasta llegar surcando los cielos de la tierra y llegando como la primera vez solo que esta vez seria para siempre, atravece aquel vestido blanco que siempre me aguardo tocando el pasto mientra que en la puerta aparecía Tomas.

*Narra Luz*

Después de tomar algo de energía de mi planeta atravese el cuerpo ofrecido por la madre creadora y tome rumbo hacia la tierra aparecí como en le principio, en la pileta de Azul, ella muy atemorizada del sonido, el movimiento brusco del agua y mi presencia apareció detrás de ella Franco.

Sali empapada de agua y tambaleando las piernas sentándome en la silla les explique que era Luz y que todos estábamos regresando a la tierra.

*Narra Devi*

tal vez mi regreso fue el mas difícil porque no quería dejar amis padres pero quería regresar a la otra linea temporal así que logre que los recuerdos de los Taylor y Mery de ambas lineas temporales se unificaran y tome rumbo hacia el otro tiempo, al llegar mis padres me reconocieron como si fuera hija de toda la vida y salí en busca de Valentin.


____________________________________________________________

hola a todos gracias por sus votos positivos y algunas personas me estuvieron pidiendo que continuara pero estuve algo ocupado así que tratare deactualizar mas seguido

Gracias por sus comentarios y votos eso me anima mas a seguir con la historia

Aliados 3er temporada [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora