Eran las 5 de la mañana, un pelirojo se encontraba en el jardín de su gran hogar, admirando las rosas, que esa mañana estaban más bellas que nunca
Había pasado, dos semanas de la noticia de su futuro matrimonio arreglado.
Estaba tranquilo ante la situación, luego se preocuparía por eso más tarde,ahora debía disfrutar la linda mañana.
Suspiro alegre, hoy sería un maravilloso día, eso era segúro, oh bueno, al menos eso creía.
Tenía que ser positivo con todo el asunto, después de todo, no esque tenga otra opción, un matrimonio es para toda la vida, al menos lo es para el.
[^^^]
Las horas pasaron volado, bien dicen que lo que te falta es el tiempo, y es verdad, el tiempo no espera.
Eran aproximadamente las 3 de la tarde,el peli rojo se dirigía al salón, donde su madre estaba, pues, lo mandaron a llamar. Bastante extraño
Sin preocupaciones, abrió la gran puerta, encontrándose con su madre, y dos personas más.
Un chico y una muy buena amiga de su madre.
Se le hizo bastante raro, pero supuso que estaban de visita.
Grave error.
Narra Raptor
Cuando entre a la gran sala, bueno encontrarme ahi a la señora Raquel se me hizo bastante raro,mi madre no me aviso nada de tener visitas o algo pero, no le tome importancia, aveces ella nunca me decía eventos importantes porque se le olvidaba.También vi a un chico,que era de mi misma estatura, llevaba un traje negro formal, un broche rojo con un corbata roja, supongo que es el hijo de la señora Raquel.
Salude a todos los presentes, y me senté Junto a mi madre.
M. R:bueno, ahora que estamos todos aquí, debemos arreglar todo el compromiso.
Bueno, aquí si me comencé a preocupar, acaso me iban comprometer con la hija de la señora Raquel??, no esa no era la pregunta,ka pregunta era, ¿¿tenía una hija??
Por lo que sabia,gracias a mi madre, solo tuvo un hijo, antes de separarse de su esposo.
...
Como si fuera un acertijo, mi cerebro lo resolvió en segundos,mi xurpao se paralizó,se congeló en el tiempo,acaso... mi madre me comprometio con un aquel chico?.
oh no, oh no, esto es malo, muy muy malo.Raptor: compromiso??
M. R: si, te lo platiqué hace una semana hijo, no recuerdas?, tu compromiso con Andrés.
Mi cabeza estaba llena de garabatos como en las caricaturas,una cólera fuerte me llegó como caso
de Santo remedio.
¿!Como puedo ser capaz mi madre, de comprometerme con un hombre!?, no entiendo, yo...Me quiero tirar de un techo, esto no debía ser así...
M. S: Raptor, cariño, te encuentras bien?
Raptor: si, jajjaa... mejor que nunca.
M. R: bueno, como decía, Ari, el es Andrés, hijo de mi amiga Raquel, tu futuro prometido.
M. S:Andrés por favor, dale lo que trajiste.
Sparta: -se levanta- esto es para ti Ari, espero te guste
ESTÁS LEYENDO
✶Esposos por obligación✶(spartor)
FantasyDos jóvenes unidos solo por la obligación de sus dos madres. Ambos por motivos muy diferentes,¿qué sucederá? Juntos están por adentrarse a lo que es un... matrimonio obligado ✶💙❤✶