#19❤💙 - Regreso💔

635 48 10
                                    

Narra Mike

Todo lo que había pasado era nada más que un sueño, pero se sintió tan real, tan real que hasta puedo decir que sentí al bebé, me desperté y puede divisar a trollino durmiendo plácidamente, me alegra que todo haya sido un sueño, en la mañana, tipo las 6:30 am,escuche como Raptor estaba tratando de tranquilizar a alguien pero a quien, me levante de la cama y fue a ver quién era, y efectivamente era Raptor intentando calmar a Sparta quien sabe por qué.

Mike: que pasó? Porque Sparta esta así.

Raptor: recibí una llamada de mi madre que decía que estaba por llegar a la castillo al igual que la madre de Sparta

Mike: y que pasa?

Raptor: mira mi madre y la de Sparta acordaron nuestro matrimonio sin nuestro consentimiento, eso trajo problema al principio pero se solucionaron .

Mike: explicamé que no estoy Entendiendo.

Raptor: tu sabes que nuestras madres son muy calculadoras, y muy manipuladoras, ella y mi suegra decidieron que si llegábamos a tener hijos antes de que Sparta cumpliera 20 años,el bebe no nacería.

Mike: pero si la madre de Sparta le ha dejado ropa muy provocativa.

Raptor: a mi solo me dejaron una caja de tu ya sabes que, para evitar bendiciones no deseadas.

Mike: pero eso que?

Raptor: cuando yo y Sparta tuvimos relaciónes, no lo hicimos con las medidas necesarias para evitar que el quedará en cinta. No digo que este mal tener un bebé, al contrario eso me alegra pero a nuestras madres no les va a gustar para nada.

Mike: me apena mucho la situación.

Raptor: Sparta aún no cumple 19 años, eso también es un problema.

Trollino: de que hablan? Quien está llorando?

Mike: es Sparta y estamos hablando sobre lo que puede pasar a lo que vuelvan al castillo

Trollino: podría explicarme que no entiendo.

Mike: ya te explicó yo, pero ahora tenemos que calmar a Sparta eso puede afectar al bebé.

Raptor: tranquilo yo me encargó de eso, voy a alistar las maletas para irnos, los vemos aya.

Mike y trollino: esta bien.

Narra Raptor
Tomamos el primer vuelo que había, ya que si no llegábamos lo más pronto posible quien sabe que pasaría, en el camino, Sparta logró calmarse, pero eso no le quitaba los miedos de la cabeza.
Al cabo de una hora llegamos, y tal como lo imaginé, ya estaban esperandonos.

M. S: hola , como han estado?

Raptor: muy bien gracias.

M. S: Sparta, cielo porque no hablas?

Sparta: perdon, madre, si hemos estado bién -nervioso.

M. R: tiene algo que decirnos?

Narra Raptor
Mi madre me veía, de una manera extraña como si ya supiera algo, así que decidí hablar, pase lo que pase.

Raptor: Madre, señora, lamento haber decepcionado a su persona pero, Sparta y yo vamos a tener un bebé.

✶Esposos por obligación✶(spartor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora