Un niño de apenas 5 años estaba caminando por los pasillos del enorme Palacio, para después llegar en donde se encontraba su madre.
M. R: Buenos días mi niño -le da un sonrisa al pequeño.
Raptor: Buenos días mami -muy contento.
M. R: mi príncipe vamos a desayunar, para después ir a dar un corto paseo por el parqué.
Raptor: siii!!! Parque -muy contento.
El pequeño fue corriendo al comedor en donde su desayuno ya estaba listó, después de desayunar, la madre del pequeño llevó a su hijo al parque, toda la tarde se pasaron divirtiendo mucho, al llegar al Palacio se encontraron con él padre del niño.
P. R: hola amores como les fue hoy.
M. R: bien y a ti querido -le da un corto beso pero tierno en los labios a su esposo.
Raptor: Papi!!! Llegaste!! A mi me fue muy bien y tu como has estado -le da un abrazo a su padre.
P. R: me fue muy bien -corresponde el abrazo del pequeño.
M. R: Bueno, quien me acompaña a hacer la cena.
Raptor: yo!!!.
P. R: yo también, hijo una carrera hacia la cocina.
Raptor: esta bien papi.
P. R: okey, entonces a la cuenta de 1,2,3 fuera -corre hacia la cocina.
Raptor: -hace lo mismo que su padre.
M. R: esos dos son igualitos -susurra- los quiero mucho.
Luego de eso los 3 se divirtieron jugando en la cocina,el pequeño sintió que nunca iba a acabar esta felicidad que sentía, pero eso no era lo que pasaría.
Raptor: papi, por favor despierta, no nos dejes,papi reacciona -llorando.
M. R: Ari quitate, dejame a solas con el -enojada y llorando.
Raptor: pero mami yo-.
M.R: que te vallas!!
Raptor: okey mami.
El pequeño estaba triste su familia feliz se había acabado?... Pasaron los años y el niño ahora tenía 13 su dolor no había desaparecido,su padre había muerto y ahora su madre lo odiaba por eso,al límite que llegó a lastimarlo.
Raptor: madre por favor basta, me duele -con cortes en las manos.
M. R: callate!! Si no fuera por tu culpa tu padre estaría con migo pero claro siempre a ruinas todo.
Raptor: por favor madre, lo siento - llorando.
M. R: mira hijo si vuelves a desobedeserme te lastimó más de lo que estas.
Raptor: esta bien madre.
M. R: pensandolo bien,me falta hacerte sentir todo el dolor que sintió tu padre.
Raptor: Aaa!! -gritando de dolor- madre esto duele por favor detente, yo en verdad lo siento -con cortes en los brazos, manos y parte de la memejilla
M. R: -ignoro las palabras del joven- espero que esto te sirva para que nunca vuelvas a desobedeserme.
Raptor: si madre.
El joven lloraba por dentro su madre lo odiaba,mientras lloraba en silenció se curaba las heridas, no quería volver a pasar por eso, prefería muchas veces, perder su felicidad a que lo lastimara su madre a la cual queria y apreciaba mucho.
Raptor: se que mi madre solo esta triste,pero ya se le pasará,quiero volver a ganarme su cariño y apresio como antes, quiero hacerla feliz, como te lo prometi padre, cuidare a mi madre como lo isiste tu.
Desde aquel momento el joven fue uno de los alumnos más admirados por los profesores,sus notas eran las más altas del curso,siempre fue muy bueno en todo pero en lo único que no era bueno, era en el amor...El joven siempre veía a las parejas que estaban en el Colegio,veía como eran cálidas y amorosas entre ellos, pero el nunca tuvo algún amor o alguien que le gustara, lo único que quería era ser amado por su madre y hacerla feliz,los años pasaron los tiempos cambiaron el joven ya tenia 19,habia terminado el Colegio,pero le faltaba algo que no sabía que era...eso lo llegaría a descubrir muy pronto.
(Quiero aclarar que este es otro momento,es después que le de la noticia y que conozca a Sparta)
M. R: hijo te vas a casar y espero que no intentes una tontería entendiste.
Raptor: si madre.
M. R: eso espero y solo quiero decirte que si lo haces te voy a lastima más de lo que estabas cuando tenías 13 años.
Raptor: si madre, no hare que te enojes y quiero que estés orgullosa.
M. R: mi orgullo ya lo perdiste ese día, solo te digo que lo único que tienes de mi es lastima, no puedo creer que seas mi hijo.
Raptor: esta bien madre yo me retiro -va hacia su habitación, cierra la puerta y luego se pone a llorar, habia perdido el amor de su madre y lo único que tenía de ella era su lastima.
El joven habia arruinado su felicidad por hacer feliz a su madre pero ahora su madre no lo quería,acaso la muerte de su padre era su culpa, era su culpa que su madre este sola, era su culpa haber nacido y arruinar la vida de su madre, el pensaba que todo lo que habia pasado era su culpa, cuando en realidad nadie tenía la culpa de aquel accidente, el destino lo había decidido haci, el mundo lo odiaba, acaso todo lo que había echo era solo basura... El joven ya no podía más su vida fue todo un infierno desde los 5 años hasta ahora, pero siempre hay una luz en el camino oscuro y esa luz fue la persona que nunca había imaginado que sería, aquella persona lo aria sentir amado, nunca más estaría solo.
Continuará... ~❤💙~
Perdón si el capítulo es muy corto esque ya no se me ocurrió nada más y el otro capítulo ya será de la historia, eso nada más.
Adios
ESTÁS LEYENDO
✶Esposos por obligación✶(spartor)
FantasyDos jóvenes unidos solo por la obligación de sus dos madres. Ambos por motivos muy diferentes,¿qué sucederá? Juntos están por adentrarse a lo que es un... matrimonio obligado ✶💙❤✶