Eran delirios de una mente amartelada.

3 0 0
                                    

Guapo, atento, detallista, atlético, inteligente eran sin duda lo que pensaría si me preguntarán acerca de él, ¿espera estoy hablando de él? Posiblemente, algunas cualidades tendrá, pero no todas, no todas con mi persona, me enamore del hombre que me miraba a los ojos y me decía... "Eres mi chica favorita" aunque claro eso nunca sucedió, o el hombre que me llevaba a cenar después de un día de ocupado y agotador, " Eso tampoco sucedió, salimos contadas veces y solo a comer tacos, la vez que salimos a un bar, no lleva la cartera y antes de entrar me digo, pues tú pagas tu consumó, recuerdo que esa noche tenía hambre y solo me aferre a un vaso de agua e irónicamente al llegar a su departamento tuvimos sexo"

No sé de qué hombre me enamore, si tan solo fue una creación mía...

El sexo no ayudo en nada, culpo al deseo y pasión por momentos, me culpo a mí, porque literalmente pensé, si me acuesto con él será mi perdición, lo sé, porque como mujer perdemos cuando tenemos sexo con alguien, nuestro cerebro libera adrenalina y dopamina y es ahí cuando caemos en la droga del amor.

Me culpo, me reclamo y me siento culpable, villana, obsesiva, loca, manipuladora, adicta, chantajista, todos ellas y más fui, me justifique varias veces en el nombre del amor que sentía por él, porque si estábamos hechos para estar juntos o no lo estamos que era la realidad, es cuestión de tiempo, es mi alma gemela, llama gemela o relación karmica, somos un todo en medio de la nada, no puede acabar así, aprieto los dientes, me niego a tirar la toalla, no puede irse, es que él me ama pero no se ha dado cuenta, tenemos buen sexo, sí, solo es sexo... ¿Porque amor? No lo hay. Porque no lo siento, porque no es capaz de tocarme el alma, solo me desnuda el cuerpo y me hace suya, me hace suya de una forma peligrosa, adictiva y enferma, soy su presa y el se aprovecha de debilidad.

Mentira tras mentira, engaño tras engaño y todo para poder estar con él, muchas veces le exprese mi sentir y mis miedos, me escucho y no comprendió ninguna de mis palabrasno lo culpo, porque yo soy poesía y no sabía leer entre metáforas.

Me di cuenta tarde, perdón, no era mi intención lastimar a nadie,solo quería sentirme amada por el hombre que cree en mis ilusiones, aquel hombre que me defendería en mi ausencia, me abriría la puerta del carro, me llevaría girasoles en cada cumpleaños y todas las mañanas al despertar me diría lo hermosa que soy y lo mucho que me ama...

Una vez leí que el dolor se vuelve arte, y entonces comencé a escribir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hombre que nunca existió...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora