CAP-2|| Lara.

29 1 0
                                    

Dos semanas después de el incidente en la bresh;

Narrador omnisciente;

Lucía se encontraba en el depto de su hermano dibujando y escuchando música, cada que recordaba lo que pasó en el bresh se sentía apenada. Pero al recordar que nunca más va ha ver al chico se le pasaba.

Estuvo saliendo con su hermano por Buenos Aires y conoció a un chico llamado Nicolás ya que el era amigo de Rodrigo y siempre lo invitaba.

Conciencia Iván:

Me fui a Santa Fé ha visitar a mi vieja ya que tenía tiempo sin ir. Aunque extrañaba Buenos Aires, aquí conocí a una piba llamada Lara, la wacha era línda? Sí. Pero no tanto como la chica de la bresh, ella me tiene mal, no se ni como se llama y recordar que nunca más va a verme ni yo ha ella me pone triste wacho.

Lara me había invitado ha pasear por ahí, la verdad estaba algo ancioso quería saber más de ella.

Ya había pasado 20min desde que ya estaba listo y Lara no llegaba.
Ya estaba perdiendo las esperanzas cuando mi hermana llega a dónde estaba y detrás de ella venía Lara, Estaba muy linda con su pelo rizado..

La saludé y salimos por ahí.
 
_________

Lara: eu, me podes firmar la carcasa de celu?

( Qué mierda? Solo me invitó porque sabía que yo era "Spreen", que piba de mierda.)

-bueno.

La conversación fue algo extraña, me preguntaba cosas de "Spreen" literal.

En ese momento era Iván no Spreen.
Me la bajoneo un toqué. Posta me interesaba.

Tuve que decirle una excusa. Ya no quería estar más con ella, quería estar en Buenos Aires.

______________



Pobre Iván:(
Eu, voy a estar actualizado más ya que estoy de vacaciones SIUUU

lindas mentiras~ Iván y LucíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora