Amor

5 0 0
                                    

Me encuentro nuevamente en mi habitacion, aunque este con mis hermanas aun me siento en soledad, cada vez me siento mas sola, pero por que? acaso me falta amor? amor por parte de quien? por mi parte, tengo que amarme y asi no sentirme sola? o que me amen y tener dependecia emocional para no sentirme sola. 


la vida es muy complicada y no me esta gustando vivirla, llamenme como se les cante, no me importa ya. estoy acostumbrada a comentarios estupidos. 


dios, hace meses que no salgo de mi casa, quiero tener vida social y asi poder distraerme un poco, pero me cuesta tanto. No puedo hacerme amistades por otra red social que no sea Instagram, la cual termine borrando mi cuenta temporalmente. la verdad no me hacia bien esa red social, veia posteos e historias de personas que la pasaban bien, que estaban con sus amigos y se divertian, mientras yo estaba en mi estupida casa, encerrada en mi habitacion. no me malintepreten, no estoy diciendo que sea culpa de esas personas que yo me sienta asi, la culpa es mia, en su totalidad, pero ya en serio, estar en esa red social en verdad que no me hacia sentir bien. 

me siento miserable, tonta, un fracaso. de verdad sere una carga para las personas? si lo soy, por que no me dejan sola de una vez? puta madre, esto me esta haciendo mierda y no voy a saber como controlarlo, podria pasar cualquier cosa. 





me siento tan sola, quiero que me abracen por horas, pero a la vez no quiero que me toquen. quiero que esten conmigo pero tampoco quiero que lo esten, no quiero estar molestando a nadie con mis problemas, que, ademas, hay personas que estan peores que yo, no es asi? asi que seguramente sea toda una exageracion mia, por mientras tanto haya una persona que este pasando por algo peor, mi dolor no cuenta, no es valido, no es mas que una exageracion mia. claro. si es eso. vamos a preocuparnos por alguien desconocido diciendo que la esta pasando peor, cuando en frete tuyo hay una persona que la conoces y que la esta pasando mal en verdad. en donde siente que su dolor la esta matando por dentro, donde siente como su corazon se rompe con el tiempo. pero claro, hay personas que estan peores, asi que vamos a "preocuparnos" por ellos en vez de la persona que tenemos de nuestro lado.




querido y estupido diario, decime ¿cuando va a llegar mi hora? 

querido y estupido diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora