La Elección

226 24 1
                                    

Narra Rubén

De un modo o otro me quedare con ________, creo que ha llegado  el tiempo en que Mia y yo nos separemos por mucho tiempo, pero Mia sabrá el motivo de porque termine con ella, bueno...

Narra _______

Ya era lunes y tenías que ir ala universidad, fue cuando te diste cuenta que estaban Rubén y Mia hablando, vez que primero están discutiendo, vez que la actitud de los dos esta cambiando.

-Hola ______

-Hola Nordica, dame un momento. le digo mirando a Rubén hablando con Mia.

Vez a Rubén besándose con Mia, pero... te das media vuelta y te vas, directo a tu casa.

Narra Rubén

-Coño Mia, entiende ya no te quiero. le dije casi gritando.

-Por esa verdad, ella tiene la culpa, ella te esta cambiando.

-No es por ella, si lo fuera...

-Si lo fuera que ?

-Terminamos, ya no te soporto.

-Rubén...

Veo que lo dice casi en susurro , después siento que me agarra de la mano, por favor Rubén ponte firme como un hombre no caigas a sus pies, me doy media vuelta y por ultima vez la veo a los ojos, nos vemos los dos, es cuando semetira encima y me empieza a besar, yo la intento quitar pero no puedo, Coño esta chica tiene fuerza, cuando por fin me la logre quitar, veo si esta ______ y no solo esta su mejor amiga Nordica

-Nordica, espera.

-Que quieres ?

-Y _______.

-Se fue corriendo, le rompiste el corazón, te daría una hostia pero eso lo tiene que hacer ella.

En ese momento me dieron ganas de matar a Mia, si yo no me hubiera dado la vuelta, yo tengo la culpa de eso, me sentí mal, y salí de la universidad, estaba caminando tranquilo, cuando levanto la vista y veo que esta cerca de la casa esta _____. Esta lloviendo. Salgo corriendo para alcanzarla, pero esta apunto de cruzarse la calle, veo que viene un carro, corro lo mas rápido que puedo y le grito.

- _________

Me di cuenta que solo me volteo a ver y el carro frena, veo que aun así le da a _______, estoy cerca de ella me acerco y la veo tirada en suelo, me pongo a llorar no sabia que hacer, lo único que se ocurrió fue llamar a la ambulancia, llega rápido, veo que se la llevan en la camilla y yo voy con ellos, Coño Rubén todo esto es tu culpa.

Casillero Numero 168 (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora