Narra Rubén
- Dígame...
- Sea posible que ella entre en coma.
Sentí tanto dolor, sentí un vacío en mi, no podía ser posible, cierro los ojos y le pregunto al doctor.
- Cuanto tiempo ?
- Todavía no lo confirmamos, no sabemos si entrara o no.
Le pregunto donde esta la sala de ______ y me indica como llegar, cuando entro veo a su mejor amiga Nordica tirada en el suelo, esta dormida ? le empiezo a hablar.
- Nordica ?
No tengo respuesta, volteo la cabeza y allí esta _______ con todos esos cables, que he hecho ? lagrimas caen en mis mejillas, es cuando veo que Nordica empieza a reaccionar.
- Nordica...
- No me hables, todo esto es tu culpa, si no te hubiera visto besando a esa, ella estaría bien, pero mira gracias a ti esta así, que mas quieres ?
-Yo...
Veo a alguien entrar por la puerta es la desgraciada de Mia.
-Hayyy, que linda esta ______ asi me gusta mas...
-Callate, por tu culpa tu has hecho esto. digo casi que le voy a pegar una cachetada, pero no me atrevo.
-Vete Mia. dice Nordica con mucha paciencia.
-Y porque me iría ? solo vengo a ver a la perra que me robo mi novio, ella no es quien ustedes creen, los tiene engañados.
-No hables Mia si no la conoces. Ya levanto un poco mas el tono Nordica.
-Hay Nordica, te acuerdas cuando no estaba nadie y yo era tu única amiga, te acuerdas cuando te...
Nordica no la dejas terminar y se le tira encima le empieza a jalar el pelo, y se gritaron palabras hasta ya no mas poder.
-Callate Maldita, vete al infierno¡¡¡¡¡
-Con que estamos en esas Nordica, Te cor...
Nordica siguió y Mia también, no paraban, la ropa ya la tenían casi despedazada, cuando yo intente se pararlas no paso ni 10 segundos cuando me sacaron a patadas de entre las dos, vaya ellas si que son fieras...
-Cortabas...
Al escuchar eso Nordica no le quedo de otra, le dio una patada y después la empezó a agarra a golpes, Mia cayo al suelo...
-Pero coño, acaba de pasar. dije
Después de un rato no mas de 1 un minuto llega el doctor.
-Que ha pasado ?
-Heeee, nada simplemente se desmayo al verla asi...
-Ok, seguros están bien ?
-Siii, no se preocupe
Nos quedamos Nordica y yo en la sala.
-Nordica ?
-Que paso ?
-Heee, tranquila no me pegues.
-Coño Rubén, ella tiene la culpa, no tuvo que decirlo.
Nos quedamos en silencio, vemos que Mia reacciona, Nordica me dice que la llevemos afuera y yo le hago caso.
ESTÁS LEYENDO
Casillero Numero 168 (Rubius y Tu)
FanfictionLo viste por primera vez en la universidad, no sabias quien era pero desde que lo viste te enamoraste de el, al ver sus ojos... solo podias suspirarte El era el chico para ti, pero las cosas cambiaron poco a poco, que paso ? Dio un giro total. Búsc...