¿Su que?

163 5 0
                                    


•Pareja:Lawlu

______________________________

La luna está llena dibuja tus ojos, cafés profundos de mirar más que hermoso,
El atardecer deslumbra con su belleza tan natural, pero sencillamente nada es más perfecto que tú,
el más bonito sueño, mis más grande anhelo tu
Encontré en mi vida amores, que tuvieron que nacer y morir, para encontrar el amor verdadero,
que por fin ha llegado a mí.

;JcLoboRamirez
_

_____________________________

Luffy a estado sonriendo y actuando más estupido de lo normal, su cabeza parece en otro lugar y sus hermanos lo notaron.

Un día Ace y Sabo regresaban de hacer las compras de la casa y a hacer las compras me refiero a comprar grandes cantidades de comida y, otras cosas para el hogar.

Cuando iban llegando a la casa (una cuadra atrás para ser exacta) vieron como su hermanito se iba metiendo al carro de alguien, ¿quién? Quien sabe no pareció bajarse del carro, luffy sonriendo se metió al carro y este arranco.

Ambos hermanos se quedaron atónitos ante tal escena, ¿ese que se monto a aquel carro era luffy? Se miraron entre si y llegaron hasta la casa a toda velocidad. Entraron como animales hambrientos casi que rompiendo la puerta gritando al usonio.

-LUFFYYY-.
....

Silencio eso era lo que resonaba en aquella casa, comenzaron a buscar... no había nadie.

‐si, definitivamente era él.- hablo Sabo recostandose en la pared.-Pero, ¿con quién iba? ¿El tío Shanks? Lo dudo nos hubiera avisado.-

‐mmhp, tendremos que hablar muy seriamente con Lu.. y el abuelo.

-E-el abuelo? No es necesario llegar hasta aya Ace.

-oohhh créeme que si Sabo, el nene esta flasheando mucha confianza.

-exageraciones tuyas, que tiene que haya salido con alguien? Ya esta grande, tal vez se le olvido decirnos, confia.- defendió sabo.

-¿Lo estas defendiendo?

-¿Lo estoy?

-¿Lo estas?

-Bueno bueno, no me enrredes, ya eh decidido, y sabes que es lo mas divertido, justo hoy viene el abuelo, JAJAJA.

-Kami-sama te tenga en su santa gloria Lu.-penso el rubio.

¤¤¤

Ya era de noche y Luffy aún no había vuelto.

Sabo y Ace estaban muy preocupado, incluso Ace pensó en llamar a su novio que era un oficial de policia para que lo ayudara pero, problemita casi toda su bendita familia y amigos trabajan ahí y no los quería preocupar. Así que le dieron 1 hora más, 1 hora, si no aparece, Alv todo.

Media hora paso y ambos estaban pendientes a los teléfonos y asomados por la ventana para ver si llegaba, y paso; un Auto deportivo negro muy bonito y bien cuidado estacionó frente la casa dejando salir a 4 personas. Entre ellas su abuelo Garp -que les dio escalofríos solo verlo recordando sus amados puños de amor- Marco, el novio de Ace (Ace se sorprendió al verlo ahí pero no le presto atención) y a Luffy iba muy sonriente y despreocupado como siempre, y una silueta más que no reconocieron bien, pero los alarmó y salieron a su dirección agarro la mano de su hermanito pequeño.

Abrieron la puerta bruscamente otra vez(pobre puerta mk) iban a gritarle al extraño que estaba agarrando la mano de Lu y ambos se sorprendieron dejándolos boquiabiertos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot's - One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora