"No hasta hace un par de horas reaccione a lo que estaba pasando, no hasta hace un par de horas me di cuenta de lo inundado que estaba mi corazón, no hasta hace un par de horas me di cuenta de que realmente quería que estuvieras aquí.¿De verdad aquel estúpido niño te hizo hacer todo esto? Mi corazón duele más que nunca, por que se que tu pequeña alma esta sufriendo. Nunca me perdonaré esto, pero ahora estas lejos de mi, en cualquier sitio al cual no puedo acceder. Desearía saber donde estas en vez de estar haciendo esto.
No entiendo como el amor podría doler de esta manera, no lo comprendo, aunque lo entiendo. Soy madre joven y soltera que protege a su hijo lo más que puede para que el se sienta seguro.
Solía jugar con el a videojuegos y cada vez que le mataban le defendía o cuando algún idiota le decía estupideces por el chat del juego. No era la única. Teníamos un grupo de amigos juntos que le defendían también, era gratificante, era el niño del grupo, apesar de todo el no era tan pequeño.
Debido a mi pequeño capricho, mi familia rica acepto en darme la custodia del niño cual quisiera en aquel centro, tengo 16 años y el tiene 10. Llevaba casi ya dos años con el.
No tenía ni idea de si era legal, pero yo le mantenía y le pagaba todos los caprichos. Hasta hace poco que te fuiste a un viaje de fin de curso por tu graduación, te fuiste a granada con todos tus amigos.
Iba a tener unos pequeños momentos yo sola, pero sin ti era todo más aburrido, te extrañaba mucho, hasta que hace unas horas encendí mi móvil y ví tu triste mensaje en la pantalla, recien lo habías mandado a la 1 de la mañana.
Cuando lo leí me quedé impactada, ¿de verdad te irías? Estuve hablando con tu compañero y te vio cortes en los brazos antes de que desaparecieras, te fuiste por la traicion que te dio la vida y aquella persona cual llamabas amigo.
Borraste todo, absolutamente todo con lo que podías tener contacto conmigo, te hecho mucho de menos y cada hora que pasa te extraño más. No te puedes imaginar el dolor que siento por que no estas aquí, las horas que pasabamos jugando juntos, con risas, con enfados y con la felicidad de madre e hijo.
No se donde estas o si siquiera puedo volver a verte, pero no quiero que pase ni un día más sin que estés aquí, quiero verte ya, quiero pasar mi vida contigo cuidandote como lo hice siempre ¿es tan difícil?
Si hace falta te espero aquí toda la vida, se que todos necesitamos un descanso alguna vez, yo también lo hice a tu edad, sin pensar en el daño que hacia a mi entorno, se que es duro, pero aquí hay gente que te aprecia.
Mamá te hecha de menos, aquí te espero."
ESTÁS LEYENDO
Aquí te espero, hijo. || 𝒮𝓇𝓉𝒶𝒦𝓊𝓃
Short Story𝑈𝑛 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑥𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑖𝑛𝑢𝑛𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝑈𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑜 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑒...