TEM1:⁰⁰²

20 7 0
                                    

UN SEÑOR CON PELO CASTAÑO Y UNA CICATRIZ llegó al salón con una sonrisa en su rostro y nos habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN SEÑOR CON PELO CASTAÑO Y UNA CICATRIZ llegó al salón con una sonrisa en su rostro y nos habló.

– Bien, desde ahora son ninjas para llegar a este punto pasaron varios retos, pero eso no es nada.Lo que viene será mucho más difícil – Miro a todos.

Miraba fiajmente a aquel sensei, pues quería sacar la mayor información posible.

– Desde ahora son Genins, el nivel más bajo de ninja.Al ser Genins, serán puestos en grupos de 3 para esto serán encabezados por un jounin un ninja de élite – explicó.

– Alguien estará en el equipo de Sasuke me preguntó ¿Quién será? – Preguntó la rubia de ojos azules.

– No tengo idea– respondió Sakura mirándola con rivalidad.

Rodé los ojos con cansancio, no las conocía y ya me estaban cayendo mal y no me gusta que me caigan mal.

– Queremos que cada equipo este equilibrado por habilidades, a continuación diré los nombres de los equipos – Alzo las hojas.

Paso unos minutos cuando ya habían sido elegidos varios.

– ¡Equipo 7! – anunció – Naruto Uzumaki, Sakura Haruno – Sakura no parecía feliz, pero el tal Naruto si  – Y Sasuke Uchiha.

«¿Y ese quien es?» Pensé...un momento.

La rosada empezó a festejar con una sonrisa y sus puños en alto, mientras que Naruto bajaba la cabeza.

– Ugh...¿Por qué te toco e ese equipo? – Exigió una respuesta la rubia.

– No lo entiendo ¿Que le ven a un chico como el? – cuestiono el niño piña.

«Es verdad ¿Que me hace tan especial?»

– Ni que fuera tan especial.

– Tu no tienes idea de nada shikamaru, ¿Que no lo ves? – Preguntó.

Sentí una mirada en mi espalda y me puse algo nerviosa, hasta que escuche un carraspeo.

– No, por qué yo no soy una chica – Explico.

«Vaya, algunos no saben que existen las personas que prefieren a personas de su mismo sexo.Aun así no es como que me interese mucho si le gustó o no, ya tengo suficientes con esas dos locas»

– Uh...eres tan egocentrista.Los celos son terribles, odiaría estar en tu equipo – Llevo su mano a su barbilla.

Su sonrisa se borró cuando fue mencionada en el equipo del niño piña...o eso creo ya que el karma le llegó demasiado rápido.

– Esos son los equipos – Hablo Iruka.

– ¡Iruka sensei! ¡¿Que tiene que hacer un gran ninja como yo, con un hígado como Sasuke?! – Gritó señalándome.

– Sasuke tuvo el mejor promedio de graduación de todos, Naruto tu eres el peor de todos – Puso sus brazos en la cintura.

Todos empezaron a reírse, yo me quedé en silencio sinceramente podría llevarme bien con el, tal vez pueda crear una amistad.

𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲 - 𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲 𝗵𝗮𝗿𝗲𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora