Prefacio

208 29 79
                                    

Nota de autor: No busco ofender a nadie con esta historia. Si te sientes ofendidx por algo que he escrito, pido perdón. Tampoco es que odie a Yu, y si es tu personaje favorito, te recomiendo precaución con este fic sjsjs. 

Esta historia es ficción y solo la escribí por diversión. Sin más que decir, espero te guste  

-

-

-

-

Todo twitter estaba alterado. Bueno, una parte; la parte que es fan del manga favorito de Yuichiro Amane; esa historia que ha sido prácticamente su vida entera desde hace siete años. Las personas que pertenecían al fandom de "Owari no Seraph" estaban realmente alteradas, incluido Amane, por la salida del capítulo 112.

Cualquiera entendería que se trataba de puro fanatismo excesivo, dirigido hacia una historia y personajes que no son reales, y que no habría por qué exaltarse por ello, pero este fandom no opinaba para nada lo mismo; sus razones eran totalmente justificables. Más todavía por el dolor en el culo que resultaba ver que el protagonista, quien había sufrido la muerte de su familia bajo sus propios ojos; las dos muertes de la persona que más amaba en el mundo, y la depresión que todo ello le trajo, había dicho literalmente que perdonaba a quien había sido el autor intelectual y material de todos estos hechos, incluso sabiéndolo y habiéndoselo dicho en su cara, ¡inaceptable!

Si tu opinión era algo parecido a "Está bien, tenía que perdonarlo, después de todo fue el hombre que lo crió y salvó; no puede odiarlo", no ibas a ser tan popular entre los fans.

Amane terminó de leer el capítulo, nuevamente asqueado y sorprendido porque cada vez, este protagonista se las ingeniaba para fastidiarle la vida. Y lo peor era que cada vez que escribía un tweet en donde lo llamaba por su nombre, sentía que estaba hablando de su persona, porque para colmo, como si el autor lo odiara aun sin conocerlo, ¡se llamaban exactamente igual! Pensaba en el futuro cambiar su nombre antes que compartir algo con este "Yuichiro Hyakuya".

Luego de subir hilos e hilos a twitter, expresando su inconformidad con toda la objetividad posible que su furia le permitió, recibió comentarios tanto de apoyo como de desacuerdo. Amane era una persona impulsiva, además, con la sangre hirviéndole era capaz de escribir cualquier cosa, hasta de etiquetar la cuenta oficial del autor y escribirle en su idioma incluso de lo que se iba a morir.

Era demasiado intenso, y justificadas o no, tenía sus razones. En primer lugar, él prefería mil veces estar inmerso en esta intoxicación antes que salir al mundo real. Su vida no era miserable, pero tampoco era mejor que estar en un mundo post-apocalíptico en donde existen vampiros, demonios y ángeles. Simplemente estaba demasiado aburrido.

Y su mayor motivo para odiar a Yuichiro Hyakuya, era su obsesión y amor hacia el "mejor amigo" del protagonista; Mikaela Hyakuya.

Si tu opinión era algo parecido a "Mikaela es el peor personaje de toda la historia. Es un egoísta y psicópata", no solo serías rechazado, sino también etiquetado en miles de hilos con millones de razones por las que tu opinión es una mierda.

Mikaela Hyakuya era el personaje que, por lo menos, más del 80 por ciento del fandom amaba; en un ranking lo encontrarías en el primer lugar; a lo mucho en segundo, siendo superado por Yuichiro Hyakuya. Y cada vez que este último hacía algo que pudiera lastimar o afectar a Mikaela, Amane extendía su incendio en todas sus redes sociales. Por lo tanto, el capítulo 112 se prestó excesivamente para que este chico finalmente explotara y usara su esfuerzo para aprender japonés solo para decirle todo lo que pensaba al autor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hazlo por ti mismo si puedes! Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora