Capítulo 2 ─ Te conozco

4 0 0
                                    

─Eres idéntico a tu padre─ dijo de pronto.

─¿Qué?─ pregunté desconcertado.

─¿Conocía a mi padre?─ pregunté incrédulo, él me había abandonado luego de enseñarme a defenderme, al menos hizo eso.

─Sí, estuve en tu nacimiento, ahora que recuerdo─ dijo con una mezcla de asombro, felicidad y odio hacia mi persona.

─Luke ¿Cierto?─ agregó.

─Ajá, ¿Quién era mi padre?─ pregunté sin demostrar emoción alguna.

─¿No lo recuerdas? No lo he visto desde tu nacimiento─ dijo dudando.

─Luego de nacer mi hermana y enseñarme a defender se marchó─ dije molesto.

─¿Tienes una hermana?─ preguntó sorprendida.

─No─ respondí con enojo.

No entendió el significado de aquella negación al principio pero una vez hecho el procesamiento de información se expresó con lástima:

-Lo siento, debe haber sido duro.

-Ya no importa- suspiré.

-Pasa arriba- dijo amablemente.

-Asesiné a veinte de los tuyos ¿Me quieres matar de forma discreta?- sonreí oscuramente.

-No lo recuerdes o lo haré, te estoy ofreciendo que hables con el jefe y vivas aquí, te acogeremos- pareció no dudar pero el rencor en su voz era notorio.

─No gracias, no preciso un hogar─ respondí sin molestarme en pensarlo.

─Si cambias de idea, estará abierto─ respondió.

Reflexioné en esa propuesta por algunas semanas, la verdad es que no tengo un objetivo en la vida, todo parece deprimente y monótono. Quiero dejar de sentir este vacío todo el tiempo, solo logro escapar al leer, asesinar, cortar carne o tomar, es molesto. Continué yendo al café porque ví aquello que fue arrebatado de mí, una familia, estabilidad y aceptación, tal vez en ese sitio sería feliz o solo provocaría más sufrimiento, sigo sin estar seguro.

Después de tanto tiempo meditando regresé a la cafetería y rechacé la oferta, no estaba hecho para eso, prefiero mi vida de lobo solitario, bares, muertes, cortes y libros para resguardar mi poca cordura.

─¿Otra vez no me dejarás comer?─ pregunté mientras observaba a Touka.

─Respeta el territorio─ dijo enojada.

─En serio, eres tan molesta. Oh, un humano, adiós─ dije al oler ese aroma, sobrepasé su velocidad sin problema y lo devoré en movimiento, quería comer, este ser tenía expresión de miedo, no se precisaba nada más.

─¿Por qué no puedes respetar algo tan simple? Deja de comer─ casi grita pero se contuvo.

─No seré una molestia─ coloqué mi máscara antes de cualquier inconveniente.

─Ve a otro distrito, eres una plaga─ continuó quejándose ¿Acaso nunca se callaría?

─Buscaré otro territorio pero no me vuelvas a ordenar algo o no tendré compasión─ dije con seriedad en mi voz.

─Solo vete─ comandó.

─No me iré hasta enseñarte con quién meterte─ dije molesto.

Me lancé hacia ella con el kagune activado pero no realicé ningún corte.

─Te he perdonado la vida varias veces, no me subestimes─ hablé sin hesitación.

─Pensé que eras bueno─ dijo mientras temblaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Personaje en Tokyo GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora