😼me castigo con placer🔥

1.4K 40 5
                                    

Gastón: sientate aquí señorita — le dijo a la pelirroja quien rodó los ojos y se sentó en las sillas de espera afuera del despacho del director — en unos momentos el director hablara con usted sobre lo sucedido...

Dulce: si ya lo sé — contesto de mala manera — espérate a qué mi papá se entere de lo que me estás haciendo.,. Te vas a arrepentir...

Gastón: más respeto... No me tutees

Dulce: y por qué tú si lo haces...
Ah que seas mayor no significa que te tenga que respetar... — se cruzó de brazos enojada —

Gastón: ya cállate Dulce María que comas mi paciencia...— se fue —

Anahi: hay dul — dijo llegando junto a Maite sentandose a su lado — es que si te pasaste...

Maite: pero estuvo bueno cuando le tiraste ese huevo al profe — todas ríeron

Dulce: lo sé y no me arrepiento..

Anahi: pero el director te va a matar...
Además es nuevo acuérdate que por fin nos liberamos del director que vivía en la prehistoria..

Maite: es nuevo y ya le vas a dar mala impresión dul...

Dulce: ni me lo recuerden que está bien bueno...

Anahi: hay no dul — rio —

Dulce: es que si...
Créanme que si yo quiero me lo llevo a la cama así — trono sus dedos —

Maite: va .. acuéstate con el.. hoy — la apunto...—

Dulce: bien... Pero si lo logro... Ustedes hacen trío con Gastón — rio entrando a la dirección cuando la secretaria le hizo señas —

La pelirroja acomodo su cabello subió más su corta falda para entrar al despacho del director...

El levantó la mirada de sus papeles viendola de pies a cabeza deteniéndose en sus atributos y en su angelical rostro..

Dulce: buenos días — hablo sentandose en un sillón cruzando sus piernas —

Christopher: buen día señorita...

Dulce: Espinoza — concluyó sonriendole —

Christopher: ya me dijeron lo que hisiste así que no trates de comprarme con esa sonrisa...

Dulce: es que el profe es un exagerado...yo solo quería sabes si su cabeza estaba hueca...
Y si lo estaba — rio —

Christopher: vas a estar castigada.. por..

Dulce: no ..— hablo suplicante levantándose para dirigirse a el .— mi mamá me va a matar..
Y mi papá, ni se diga..— rodeó su escritorio

Christopher: que haces Dulce — dijo cuando la pelirroja se subió a horcajadas sobre el—

Dulce: por qué no arreglamos esto de otra manera— le sonrió sabiendo que no se Hiba poder resistir a ella — podemos hacer cosas muy interesantes..

Christopher: Dulce— hablo con vos ronca al verla desabotonar su camisa dejando ver el braciel blanco que llevaba, sus pechos llenos se veían por la curva de ese encaje que la cubría...— esto no está bien...

Dulce: ¿Encerio? — mordió su labio inferior acomodandose por  mejor sobre el sonriendo victoriosa al sentir su erección bajo su intimidad que se Hiba mojando con cada movimiento...—

Christopher: al Diablo— dijo dejando todos sus valores de lado...
En estos momentos solo quería enterrarse en esa pelirroja que se movía sobre el sensualmente...
La besó apasionadamente haciendola gemir...
Levantandola y poniéndola sobre su escritorio...
Beso su cuello salvajemente mientras ella se desacia de su camisa...
La pelirroja dejo a la vista la parte superior de su cuerpo mientras sus manitas acariciaban la piel del Director...

El le quitó la falda seguida por las botas que la pelirroja tenía puesta...
Desabrochó su sostén lanzandolo a un lado luego de desabrocharlo metió su rico pezon a su boca besandolo y succionando lo como loco...
Dulce lo tomo del cabello para que no se alejara de sus pechos y con la otra desabrochó su cinturon rápidamente...
Lo quería dentro ya...

El se quitó su pantalón besandola salvajemente mientras ella acariciaba de arriba a abajo su duró y grande miembro...
El dió un último beso a su boca
Bajandole las bragas para introducirse de golpe en ella ..

Dulce grito llena de placer besandolo mientras ambos empezaban a gemir...
La pelirroja lo sentía llenarla de placer mientras la besaba y la recorria entera con sus manos

Sentía su braga colgando de su tobillo pero no importaba...
Solo importaba el momento que estaban compartiendo...

La pelirroja araño su espalda al llegar al orgasmo mientras su jadeos era callados por los labios de Christopher...

Después de un rato el le dió repetidos besos en lo labios mientras salía de ella...
La pelirroja se puso rápidamente su ropa interior sus botas luego su falda y cuando estaba apunto de abotonarse su camisa vio que el la veía intensamente...

Christopher: Dulce... Esto no debió pasar...

Dulce: ¿Enserio?  — le pregunto rodeando su cuello con sus brazos— no me vengas con que estás arrepentido— dió un beso rápido en sus labios

Christopher: no estoy arrepentido...
Pero esto no está bien tu eres una alumna y yo...

Dulce: no me importa...
Siempre me a gustado romper las reglas...
O me vas a decir que te quieres perder todo esto — sonrió seducctoramente mientras los ojos de Christopher se clavaban en sus pechos...—

Christopher: eres mala — la jalo asia el besandola — y espero que te quede claro que tú me provocaste... Así que no te quejes si te digo que me perteneces..

Dulce: no me quejo — mordió su cuello abrochandose la camisa —

Christopher: si mal no recuerdo no te eh dado tu castigo — dió un beso en su cuello mientras la abrazaba por la cintura —

Dulce: claro que sí...
Usted me castigo con placer señor director — hablo mientras lo besaba apasionadamente —

Una aventura no les Hiba a hacer ningún mal...

Pedido por @Von_dy

Relatos Vondy (2)                  🔥🔥꧁𝗟𝗔 𝗟𝗟𝗔𝗠𝗔 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗩𝗜𝗩𝗔꧂🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora