Parte 5

357 55 2
                                    

Lan Zhan no ha podido comunicarse tanto como lo hace regularmente, ha estado tan ocupada con sus cosas que solo manda un par de mensajes al día. Wei Ying puede entender la situación, pero no puede dejar de extrañarla.

Solo faltan unos días para que Lan Zhan llegue a la ciudad, ya todo se encuentra preparado para instalarse. Wei Ying se encuentra lista para darle un recorrido de bienvenida, está tan emocionada que teme quedar mal ante Lan Zhan. Sería una gran pena.

Finalmente, la fecha ha llegado. Lan Zhan tendría que estar en unos cuantos minutos. Wei Ying la recibiría en el aeropuerto, llevaba un cartel que decía "LAN ZHAN, AQUÍ ESTÁ WEI YING" y una pegatina de conejos. En su mente era una magnífica idea.

Espera un rato hasta que mira a Lan Zhan, lleva un joggers y sudadera lisa color azul. Su cabello estaba suelto y se veía tan sedoso a simple vista, Wei Ying quiere pasar su mano por él. Lan Zhan lleva una maleta, una mochila y una transportadora donde se pueden ver las dos bolas esponjosas que tiene como mascotas.

Lan Zhan dirige sus ojos hacia el cartel y da una pequeña sonrisa cuando mira a Wei Ying, quien corre rápidamente a su dirección y la obliga a bajar la transportadora antes de que choque con ella, lo cual no pasó. En cambio, Wei Ying la abraza tan emocionada que termina siendo sostenida por una Lan Zhan que se encuentra procesando la situación. Lan Zhan le permite quedarse en sus brazos por un par de minutos hasta que Wei Ying se separa y se agacha para ver a los conejos que estaban siendo cargados por la otra, hasta que ella les quitó el lugar.

Ambos conejos se miraban tensos e inseguros, Lan Zhan mira su preocupación y le hace saber que los conejos son animales tranquilos, silenciosos y prefieren la comodidad y seguridad que les ofrece su hogar. Algunos se estresan mucho en cortos o largos trayectos, durante los cuales prefieren no comer ni beber, debido a lo asustados que van. Y Wei Ying siente pena por ellos, así que se apresura para tomar un taxi y dirigirse al nuevo hogar de Lan Zhan. Afortunadamente llegan rápido, no más de media hora de camino.

Lan Zhan abre la puerta para ella y Wei Ying queda impresionada con lo grande que es su casa. Su sala es del tamaño de la recámara de Wei Ying, la cocina es tan grande y llena de utensilios y electrodomésticos que parece casa de un chef, por lo cual deduce que Lan Zhan la alquiló ya amueblada. PERO ES DEMASIADO GRANDE, Lan Zhan se aburrirá estando sola en una casa enorme, ella tomará la responsabilidad de amiga y la visitará cada que pueda. Es una excelente idea, ni siquiera necesita proponérselo a Lan Zhan.

Lan Zhan solo está concentrada en alimentar a sus conejos, cuando mira hacia Wei Ying, esta sigue recorriendo curiosamente el lugar. Lan Zhan no sabe cómo ni cuándo llegó a la recámara principal y se aventó para 'probar' la cama.

Todo iba bien, pero quizá Wei Ying ha cometido un error, solo ha pasado un par de horas y ha hecho un gran descubrimiento ¡Le han cambiado a su A-Zhan! Esta chica parece que ni siquiera puede formular frases, solo ha dicho 'mn' cada que Wei Ying le pregunta algo. Lan Zhan normalmente manda varios renglones como respuesta ¿Quién es la que está frente a ella? Exige saberlo.

Esta Lan Zhan, en lugar de responder a sus sutiles coqueteos, solo se ponía roja de las orejas. Y lo notó después de varios intentos pues los mechones de cabello ocultan sus orejas de la vista de Wei Ying. ¿Qué debía hacer ahora?

¿Decirle Lan Zhan, veamos una película mientras nos acurrucamos juntas, tal como lo propusiste varias veces? Quedaría como una maldita pervertida ¿Lan Zhan había decidido ya no tenerla de amiga? Eso explicaría el porqué no habían mensajeado como antes, aunque tal vez solo esté pensando de más y el cansancio le está pasando factura. Debe ser eso.

Bien, recapitulemos. Wei Ying recuerda quejarse mentalmente de Lan Zhan por parecer muda, recuerda recostarse en el sofá mientras su mente pensaba en la otra chica. Ella está segura de no haberse acercado a Lan Zhan y recostarse en su regazo, así que el cómo llegó ahí es un gran misterio. Cuando Wei Ying terminó de despertarse, Lan Zhan se levanta para entregarle un vaso con agua, el que acepta rápidamente después de sentir la boca seca.

Wei Ying se sienta en un extremo del sofá y dice: "El recorrido tendrá que esperar, lo siento por quedarme dormida. Además, debes acomodarte en tu nuevo hogar. Por ahora, vamos a mostrarte donde puedes hacer las compras del super y un parque cercano donde puedas ir a correr como sueles hacerlo todos los días". Lan Zhan ni siquiera terminaba de procesar la información cuando siente el cálido toque de la mano de Wei Ying, quien la lleva arrastrando para no soltarla y dejarla atrás.

La pequeña chica iba dando pequeños brincos para no tocar las líneas del pavimento, debía ser genial en su mente. ¿Por qué no intentarlo? A diferencia de Wei Ying, Lan Zhan solo daba un paso más grande para evitar pisarla, mientras Wei Ying hacía el juego más divertido dando saltos más grandes llenándose de diversión.

Una vez que regresaron, ya comenzaba a anochecer, por lo que Lan Zhan esperó a que llegaran a recoger a la chica más baja. En una situación normal, Lan Zhan la habría acompañado a su casa para asegurarse de que regresara con bien, pero como no conoce aún la ciudad, sería un caos regresar a casa tan tarde. 

Un amor que surge de la distancia (WangXian wlw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora