Wei Ying seguía colapsando por el beso revelado sin censura de su pareja danmei favorita. Sus chillidos de emoción alertaron a sus dos hermanos quienes estaban parados en la entrada de su habitación, solo miraban a una Wei Ying con el celular en la mano y la almohada entre los brazos rodando en la cama. Jiang Cheng le da una mirada de advertencia y resopla antes de darse media vuelta no sin antes voltear sus ojos. En cambio, Jiang Yanli se acerca sonriente para preguntar qué ha ocurrido.
Gracias al cielo, Wei Ying se compone y muestra la pantalla de su celular. Los dos chicos han dado un gran beso, uno de ellos tiene su lengua en la boca del otro. ¡Eso ha sido tan genial! Ella necesita saber la continuación o morirá de incertidumbre. Necesita leer fanfics y fanarts para saciar su sed por el momento. Necesita leer historias donde los protagonistas se enamoren en cada maldito universo existente y colapsar de la emoción.
Lo más probable es que se quede leyendo hasta la madrugada y después caería dormida sin haber cenado ni tomado una ducha. Se preocuparía por alimentarse y bañarse por la mañana.
Era una tarde normal, regresaba de la universidad y subió a su habitación para ver las actualizaciones y noticias relevantes durante su ausencia. Si bien no esperaba encontrarse con tal suceso, tampoco era una total sorpresa.
Para Wei Ying ya era la sexta vez en la semana en que salía exhibida en grupos de su shipp por debatir con otras personas, sus comentarios en la red social fueron malinterpretados y una centena de personas se le fue encima.
Perfecto, su cuenta ha sido suspendida de nuevo. Denunciaron las publicaciones en su biografía y su cuenta con el motivo de incitar el odio. No tenía sentido alguno, debería ser al revés, ellas comenzaron a hacer comentarios groseros.
Tiene que crear otra y usarla hasta que le devuelvan la suya, no piensa irse y dejar todo de lado. Claro está que peleará de nuevo con la persona que la exhibió y al final la bloqueará, su lista de bloqueos parece ser interminable.
Echando un vistazo a los comentarios de dicha publicación, le llamó la atención un perfil llamado Los Conejos de Gusu, quien ha hecho un comentario diciendo que Wei Ying se refería a otra cosa completamente distinta a la que la persona del post dijo, dejando en claro que no había atacado al personaje principal, solo dio su punto de vista sobre sus acciones para argumentar su desarrollo. También mencionó puntos relevantes que mostraban la postura del texto, ayudando a que los demás analizaran y se disculparan.
Tras verlo, Wei Ying rápidamente desliza su dedo al ícono de la persona para ver su perfil, la chica parece absolutamente normal a excepción de las miles de publicaciones de conejos llenando su biografía.
Debido a su comentario, se deduce que pertenece al mismo fandom, pero solo dedica su cuenta a compartir a las bolas esponjosas que tanto ama. Aunque Wei Ying admite que los dos conejos se ven muy tiernos con los moñitos de listón en sus orejitas.
Piensa en mandarle una solicitud de amistad, pero teme en quedar como una acosadora. Sin embargo, ha pasado mayores vergüenzas en su vida. Tras unos minutos presiona la opción de agregar. Grande fue su sorpresa cuando la solicitud fue aceptada solo unos segundos después.
Volvió al perfil de la chica y descubrió que en sus publicaciones privadas había análisis de personajes que concordaban con sus opiniones, también encontró unos dibujos hechos por la misma chica donde salían sus personajes favoritos. Oh, por Dios. ¡Tienen tanto en común!
No pueden culparla por pasar horas revisando el perfil. Cuando cree que ya es suficiente comienza a escribirle, comienza con un saludo y después le cuenta sobre sus gustos y anécdotas en el fandom.
No cree que la chica conteste, pero el intento se hace.
Eran las 10 de la noche y Wei Ying había olvidado cenar. Deberían alejarla de los dispositivos electrónicos o un día será un caos total.
Puede pasar horas leyendo, viendo series o peleando con gente desconocida en internet, pero se olvida de comer o hacer sus obligaciones. Definitivamente es un peligro andante. Sus hermanos tienen que recordarle de hacer ciertas actividades básicas.
Al menos cumple con sus actividades escolares, aunque las deja a última hora.
Nie Huisang, su mejor amiga, a quien le cuenta todos sus secretos y con quien comparte sus gustos por el danmei, llegó a su casa para hablarle de unos cosplay que miró en una cuenta de Instagram. Porque sí, a ellas les gustaba vestirse y hacer vídeos para una plataforma algo popular.
Tras unas horas, finalmente terminaron de ponerse de acuerdo para asistir a una plaza donde estarían muchos cosplayers y planeaban recrear una escena de su novela favorita. Sería tan agradable colaborar con ellos, pero también debe comenzar a organizarse porque el tiempo pasa rápido.
Después de ello, siguieron disfrutando su improvisada pijamada y vieron una serie toda la madrugada hasta que sus ojos se cerraron. Nie MingJue buscó a su hermana por la mañana, le llevó el uniforme y las dejó en la universidad una vez que se aseguró de reprenderlas por descuidar su salud y no dormir lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Un amor que surge de la distancia (WangXian wlw)
FanficWei Ying y Lan Zhan se conocen por el fandom danmei, descubren que comparten opiniones y se van acercando hasta ser grandes amigas. ¡No planeaban enamorarse por internet! Wangxian wlw.