Marzo - 2021
- "Mira los comentarios" – Me escribió mi hermana por el WeChat
- "Ok, los veré, espera" – le conteste.
Abrí el enlace de Weibo me llevaba a un meme sobre donghua, era nueva en esto, así que revisé comentario por comentario, todo el contenido era homosexual, hasta que un comentario en específico llamo mi atención, contenía un video, se veía un hombre en medio de un lago, de pelo largo, robusto y demasiado sexy para mis ojos, así que sin dudar lo abrí.
-"Ah, está solo – decía un hombre de pelo negro amarrado con un traje negro observando a un hombre con el torso desnudo en medio de un lago – Esta es mi oportunidad – divisa que en la espalda del hombre que estaba en el lago con cabello largo tenía muchas cicatrices – Wow!, cicatrices de azotes – se sorprende – Son tantos, ¿Qué pecados imperdonables cometió? – pensó. De ahí aparece un muñeco hecho de una hoja, salía de una ropa blanca bien doblada, la cual saco como una estatuilla – Bonito y fácil – pronuncia mientras mueve su mano como llamándolo" . Pero no se percató de que el otro hombre se dio cuenta. Este hombre bien fornido, porque estaba muy bien formado, agita su mano con el agua y rompe el hechizo, dejando al otro atónito, al contrario, mientras lo dejaba con la boca abierta al de negro, el agarró su túnica y muy elegantemente se la puso saliendo del lago y quedando frente a frente.- "Lan Zhan – pronuncia el de negro".
Salí del video lo más rápido que pude y entre a mi WeChat.
- "Sabes cómo se llama este donghua"- le escribí a mi hermana, mandado la captura de pantalla del video.- "Dame nombre rápido, me interesa el del lago" –
- "Mo Dao Zu Shi", todavía no está completa, la tercera temporada la estrenarían supuestamente en estas fechas, pero parece que ha pasado para agosto" –
- "Gracias Lu"-
- "Es un libro, si te gusta te lo paso". Hice caso, me vi las dos temporadas, me costó aprender los nombres, lo vi en tres días, no dormía, una vez terminada le pedí a mi hermana que me dijera el libro.Me enamoré. Así me fui metiendo en el mundo del BL, Danmei y más y sobre todos sus fandom....
.
.
.-Lo amo – dije en voz alta
- ¿A mí? – preguntó Yibo que estaba sentado en su escritorio trabajando.
- No a ti no, a él – le enseñé.
- Ay Zhan tú y tus chinos horribles –
- Hey! Más respeto con mi Wei Ying. -
Yibo junto a mis hijos me soportaban todo, veían las series de ellos conmigo, escuchábamos sus canciones, sé que a veces ya me quieren botar de la casa.
Con el tiempo me metí en el fandom de la ship, y es excelente, creemos que ellos son uno para el otro, es una hermosa relación. También esto me permitió conocer gente dentro del país como afuera.
Por el fandom del actor de Wei Ying conocí a Qi PeiXin en el mes de mayo, incluso se formó un grupo de ayuda a nivel nacional a nombre de ambos actores, ahí conocí a Sun Anke en julio.
El conocernos fue lo más genial que me pudo pasar, hemos vivido muchas aventuras, PeiXin es mayor que Anke y yo, de ahí sigo yo y por último Anke, ambos se han convertido en mis hermanos, y les agradezco mucho por aparecer.
PeiXin y Anke son de Beijing, vienen a Chongqing de visita y se quedan en mi casa y yo cuando puedo voy Beijín, si ahora si tengo ganas de viajar, como son los cambios que da la vida.
ESTÁS LEYENDO
I'M - Sweet House - γιzнαи
FanfictionEn la vida no te dicen como es el amor, como te darás cuenta si de verdad te estas entregando al hombre que "amas" y bueno... lo aprendí de la peor forma. Hola Soy Xiao Zhan, actualmente tengo 31 años y esta es mi historia. . . . . . *Se trataran te...