pu..pues..de..na..nada(dijo fluke tartamudeando)
todos a sus habitaciones(dijo el padre de ohm mirando a Alice..que se levantó y le guiño el ojo a fluke..parecía tranquila y satisfecha..y fluke le sonrie picaramente..fluke se levanta de el suelo y se va a su habitación..después los demás hacen lo mismo
Fluke entro a la habitación y detrás de él viene ohm...se acuesta y el se queda mirándolo
De que tanto me ves?(dise fluke pareciendo enojado)
no puedo mirar a mi esposo o que?(dise ohm con un tono burlon)
yo no soy tu esposo(dise fluke amargamente)
pero muy pronto lo seras(dise ohm super serio)
pero nisiquiera me eh enamorado de ti(dise fluke en un tono burlón pero después se arrepientep de haberlo dicho cuando vio la cara de ohm muy seria)
Yo haré que te enamores rápida y perdidamente de mi(dise ohm luego con una sonrisa)
no me voy a enamora porque me gusta otra persona..no tu(dijo fluke tratando de poner celoso a ohm y deseando que caiga en su trampa)
Pues espero que te vallas olvidando de tu enamorado(dijo ohm con mucha rabia que fluke se arrepintió de haberlo dicho)
no me voy a olvidar de el fácilmente(dijo fluke temblando)
mira no voy a estar soportando ver que otro hombre se enamore de mi esposo ni que mi esposo se enamore de otro hombre..ME ENTEDISTES?(dijo ohm, y eso último lo dijo fuerte pero solo para que lo escuchara fluke)
No entendí nada..y tampoco voy a entender.(dijo fluke temblando pero armandose de valor)
Bueno entonces yo voy a hacer que entiendas(dijo ohm dirigiéndose a una mesita de noche..abrió un cajón y saco un arma..y en ese momento fluke se paralizó..(me va a mata)penso fluke en ese instante..los ojos se le pusieron cristalino a fluke.
Ya sabes lo que le va a pasar a tu enamorado si se te acerca?...¿Te vas a quedar callado?..¿entonces eso quiere decir que no sabes lo que le va a pasar?..esta bien yo te lo diré.. pues lo que va a pasarle a tu enamorado es que si se te acerca, lo mató, si te mira lo mató y si tu te le hacercas también lo mató, y si tu lo miras también lo mató..espero que te alejes si no lo quieres ver muerto(dijo ohm con los ojos fríos..que fluke solo sintió un escalofrío por el cuerpo, se sintió totalmente asustado.. (Y pensó) (por lo menos es un alivio que no me va a matar a mi..aunque yo sé que el no sería capaz de matarme porque yo soy su futuro esposo)
LES ADVIERTO OHM Y SUS HERMANOS LE TIENEN UN SECRETO A FLUKE Y SUS ESPOSOS...SE LES QUIERE A TODOS Bye
ESTÁS LEYENDO
FIESTEROS Y Soberbios A El Mismo Tiempo
De TodoOhmfluke Kaoearth Bounprem Mewgulf Meanplan Bostonsammy Dell alex "Amor forzado, pasión verdadera" "Fiesteros: donde la mafia forja un amor" "La mafia no es solo un negocio, es una familia. Pero cuando cuatro chicos son obligados a casarse con los...