11

38 12 1
                                    

por nada madre..Ahora me tengo que ir buenas noches...vámonos fluke_dise ohm levantándose

Ah, ohm yo prefiero seguir platicando con la seño...con mi madre(dise fluke  cuando ella le mete una mirada de "Ni pienses en decirme asi"

esta bien..no te tardes...Ah y hermanos tengo que hablar con ustedes en mi oficina un momento..es importante_dise y se va junto con sus hermanos y su cuñado Alex el prometido de Del

bueno yo también los dejo_dise el esposo de Alice levantándose de la mesa

bueno mis amores debemos de conocernos un poco mas...Mmmm que tal si hacemos una pijamada_propuso alice la madre de ohm

me apunto... Y ustedes?(dice Earth, los demás asienten a la pregunta que luego hace Earth y se levantan para ir al cuarto de invitados y hacer la pijamada hay...le pedieron a ana que preparará mucha comida y les llevará tequila y vino..pero a escondida..hicieron una picada de frutas... como eran las 8:34 p.m. hicieron un pedido de pizza y hamburguesas...también..hicieron otros pedidos de chocolate,palomitas,gomitas,ets..

hijos que tal si vemos una película_pregunta alice sintiedose contenta e imaginadose una escena de estas con sus otros hijo,pero lastimosamente ese no podria hacerce en realidad porque sus hijos ya estaban grandes y no tiene tiempo suficiente para hacer esto con ella,,se esta llenando un poco de tristeza pero cambio su expresión cundo earth hablo

a mi me encantaría ver una romántica_dise Earht  dramáticamente

exacto_se pusieron de acuerdo para ver la película romántica...cuando llegó la parte de el beso todos gritaron  y como siempre el que casi les daña los tímpanos era Earth..después llegó la parte donde se separaron y estaban llorando dramáticamente..se termino la película y todos se miraron y echaron a reír..les dio tanta risa verse llorar tan sólo por una película..se pusieron a contar chistes y a reír como locos..estában comiendo cuando Alice puso una canción triste..se tiraron en el piso a llorar.. estában tan concentrados llorando que no se dieron cuenta que ohm y sus hermanos estaban en la puerta con una mezcla de ira y preocupación)

porque están llorando que demonios les paso a ustedes no nos dejan dormir con sus risas y llantos...(fluke,earth,sammy,prem y alice voltearon averlos a ellos y se  empezaron a reír tan fuerte que podían romperle los tímpanos a cualquiera..asta que un grito los callo)

DE QUE MIERDA SE RIEN_dijo ohm con una ira...que asta fluke se asusto

BUENO CHICOS AQUI LES DEJO Y MELES FUYYYY(LOS AMO..ESPERO Y LES GUSTE..BESOS❤❤❤)

FIESTEROS Y Soberbios A El Mismo Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora