La indignación de Checo.

1K 74 6
                                    

Checo estaba indignado, caminaba de un lado a otro en su motor home, su mente iba a mil, recibir dos ordenes de equipo en una sola carrera era demasiado, no sólo eso, no lo habían debajo competir y aunque el equipo había hecho el 1-2, no estaba feliz, sentía que había perdido la dignidad deportiva. Checo cerraba fuertemente sus puños mientras pensaba como hablaría con Christian y Marco para hacerse respetar, el estaba dispuesto a ayudar a Max pero lo de ese día simplemente no podía aceptarlo. Estaba inmerso en sus pensamientos cuando escuchó que tocaban a la puerta, se detuvo por un momento esperando no hacer ruido para quien quiera que fuera se alejara.

Max estaba afuera del motor home de Checo, esperando que este le abriera, pero nadie respondía aunque el sabía que Checo estaba ahí. Max insistía en tocar la puerta, estaba desesperado, quería hablar con Checo sobre las estúpidas ordenes de equipo, quería arreglar ese asunto pronto. Checo no lo había felicitado, con trabajos le hablo en el cuarto frio, y aunque festejaron juntos en el podio lo sentía distante y enojado. No solo eso, Max tenía miedo, miedo de que su relación feliz y llena de amor con su compañero de equipo se viera afectada por lo sucedido en la carrera, nunca antes se había sentido tan cómodo, feliz, enamorado y seguro con alguien, se habían declaro su amor en los festejos de Abu Dhabi, Checo lo había ayudado a ganar el campeonato y ya no podían negar lo que sentían uno por el otro, así que habían empezado una relación discreta pero feliz.

Max seguía tocando la puerta, a Checo no le quedó más que contestar- Váyase quiero estar solo.

Max sintió frio con la respuesta, pero insistió- Soy Max, por favor, necesitamos hablar-

-Vete, no te quiero ver- Respondió Checo, pero Max no se iba a rendir así que abrió la puerta que no tenía seguro y entro.

Checo al verlo le dio la espalda y le volvió a decir- Vete, no te quiero ver-.

Max dijo en tono suplicante- Sergio, por favor- Checo no respondió, le seguía dando la espalda.

Aprovechando el silencio de Checo, Max se acerco y le dio un abrazo por la espalda-te prometo que hablaré con el equipo para que esto no vuelva a pasar-.

-No, no- lo interrumpió Checo -No quiero que te metas, yo lo voy a arreglar, ahora vete, quiero estar solo.

Max que todavía lo tenía abrazado por la espalda, le dio un cálido beso en el cuello, Checo suspiró, pero su enojo era tal que le gritó- Basta Max, basta, ahora no por favor- mientras tomaba las manos de Max y las retiraba de su pecho- Vete- terminó diciendo.

Max estaba totalmente descolocado, pero acerco sus labios al odio de Checo - Te amo, no lo olvides-Checo no dijo nada, Max se dio media vuelta y se fue azotando la puerta. Checo se quedó ahí parado y escuchó ruidos al exterior, Max había aventado unas sillas que estaban por ahí...

Bueno, espero les haya gustado este capítulo, por favor comenten para saber qué les pareció. Disculpen si hay faltas de ortografía y errores de redacción, espero ir mejorando.

Love Red BullDonde viven las historias. Descúbrelo ahora