Bueno, aquí viene una linda reconciliación, pero trae un smut, asi que bajo advertenica no hay engaño, si no les gusta este tipo de lectura mejor no lo lean. Es el primer smut que escribo así que paciencia, no sean muy duros conmigo.
Max estaba haciendo ejercicio en su departamento en Mónaco, el regreso había sido difícil, Checo no le había hablado, ni respondido sus mensajes después de la carrera en Barcelona, era miércoles y al siguiente día lo vería pues se acercaba el gran premio de la ciudad -¿Se hablarían si quiera?- Se preguntaba Max, el simple hecho de imaginar que todo había acabado le generaba demasiada ansiedad que intentaba controlar incrementando el ritmo de entrenamiento, pero su mente le jugaba sucio y pensaba que ya todo estaba perdido. De repente sus pensamientos fueron interrumpidos, escucho algunos golpes en la puerta, se le hizo raro ya que generalmente avisaban desde recepción cuando alguien llegaba de visita, así que debería ser alguien conocido. Tomo una toalla y se secaba el sudor mientras se dirigía hacia la puerta. Max abrió la puerta sin preguntar quién era y no podía creer lo que veía, sus ojos inmediatamente se humedecieron ya que las lagrimas estaban apunto de llegar a ellos y no pudo decir palabra alguna ni se dio cuenta que había dejado caer la toalla.
La persona enfrente de el lo tomó de la mano…
-Perdóname, sé que tu no tienes la culpa de lo ocurrido, pero tenía tanta rabia que no quería verte porque temía que te hiciera daño, de cualquier forma creo que lo hice, espero me puedas perdonar
Max no dijo palabra alguna, así que Sergio se acerco y puso sus manos sobre el pecho desnudo de Max, fue cuando Checo sintió el calor que el cuerpo de Max emanaba, entonces se acerco más y le dio un beso suave y lento que Max correspondió, así que Sergio dio unos pasos hacia dentro mientras Max empujaba la puerta para cerrarla. Sergio termino guiándolo hacia su habitación y cayeron juntos sobre la cama, fue cuando separaron sus labios y Sergio se dio cuenta que Max tenía lagrimas sobre su rostro, Sergio sorprendido preguntó -¿Qué sucede? Por favor perdóname, no quería hacerte daño - y también se llenaron sus ojos de lagrimas, Max imediatamente le dijo -No, por favor no llores, es sólo que pensé que ya te había perdido y no puedo creer que estés aquí-.
-Nunca me perderás- dijo Checo- También te amo- y volvió a poner sus labios junto a los de Max, quien acomodó su cuerpo cuando Checo se subió encima de el para seguirlo besado por el cuello y dorso hasta llegar a sus bermudas que Max ayudo a quitar, Sergio tomó el miembro de Max que ya estaba duro y uso su boca mientras Max gemía y tomaba a Checo por el cabello.
-Te tengo que dar tu premio por la victoria del domingo- Así que abrió y levanto las piernas de Max para poder humedecer con su lengua su parte intima, Max sentía como le temblaban las piernas, necesitaba a Sergio, lo necesitaba ya. Checo penetro suavemente a Max y este gimió igual suavemente, Sergio incremento el ritmo poco a poco hasta que empezó a embestirlo con fuerza y Max gemía como nunca antes, hasta que prácticamente se vieron los dos al mismo tiempo liberando un grito de placer.
Checo aun agitado se acostó a lado de Max y este puso su cabeza en su pecho- Te amo- dijo Max, - Yo también te amo- respondió Checo y le dio un beso en la frente mientras lo envolvía en sus brazos.
Ay, a mi me encanta, jeje, espero a ustedes también, pero no todo es felicidad entre estos dos y la gente que los rodea no siempre es la más adecuada, aunque sean cercanos, así que no se pierdan el siguiente capítulo. Disculpen si tardo en subirlo, espero no pase más de una semana.
ESTÁS LEYENDO
Love Red Bull
FanfictionCuenta sobre el amor entre Max y Checo compañeros de equipo de Red Bull F1. Es lo primero que escribo, así que por favor tenganme paciencia y comenten qué les parece. No sé hasta donde vaya a llegar la historia así que esta totalmente abierta. Es un...