23

79 6 0
                                    

°
El baile - parte 2-

°

Al entrar al gran salón los chicos se impresionaron lo increíble que quedó ambientada los arrededores del castillo, en la entrada como anteriormente avisaron entregaron a uno un antifaz de color negro para así poder cautivar el misterio mágico que aquél salón embriagaba... Las amigas de Jasmine se encontraban conversado con Pandora Berry juntó su pareja cerca de la mesa de tragos ..
Al verlas allí Petunia con ayuda de Severus y su hermana intentó sorprenderlas.

Vanessa : ya era hora que salieran
Isabella: ¿Qué es lo que quería el director? - preguntó curiosa  -
Jasmine de modo misterioso - nada chicas ... - se hizo la tonta -
Emily: dii -exigio de manera infantil -

causando risas en Severus al igual que la extraña que los acompañaba .. aquello para la extraña que se contagió de la risa no pudo sobrevivir por su intento puesto en el segundo que una de ellas la veía fijamente a los ojos .. ella se sacó su antifaz para Después ser ahogada de cariñosos abrazos ..

Vanessa: ¡no puede ser !
Isabella: estás aquí
Emily: ¿Cómo es posible Mona? Si nunca le diste una respuesta a Jazz

Petunia - entré risas - sorpresa.. necesitaba un descansó de la escuela aparte extrañaba un montón a mi pequeña hermanita
Vanessa: eso es genial, te divertirás un montón está noche ¿Te quedarás con nosotras ? O ¿ Te irás después del baile ?
Petunia: obvió que me quedaré , no quiero que mamá se espante si es que me emborracho sé supone que por ser mayor debo cuidarlas

Aquellos causó risas a los presentes al recordar todas las veces que ellos juntó a la mayor de las Evans se metían en problemas por las calles de Inglaterra ... aquellas fueron después presentaciones por parte de la nueva estudiantes de Hogwarts ha la mayor de las Evans. Quien la primera mencionada sé sorprendido el cómo una muggles podía acudir a los pasillos del colegio como si nada ..
También todos ellos empezaron a divertirse cantando las canciones de la banda a todo pulmón, bailando , comiendo , tomando , haciendo el ridículo sumando alegría para aquél grupo o eso fue hasta que Petunia vio no tan lejos como su hermana menor ( Lili Evans) a duras penas podía sostener su cuerpo a la vez que aquél rubio mimamdo que anteriormente tubo el desagradó de conocer estaba muy cerca de ella ..
Al punto de intentar toquetear la ya que la pequeña se movía un lado a otro por su condición.. por ello dejó su bebida para dirigirse a ellos .

(...)
- ¿Qué sucede aquí ?-  preguntó enfadada por lo visto Petunia no sabía bien si el enfado era más como Malfoy tenía su cuerpo contra Lili o lo muy apenada que se sentía al ver que si hermana menor con suerte podía pronunciar palabra alguna o el acto caminar por estar tan ebria ..
- sólo la ayudo a buscar un asiento ,¿Qué no ves sangre sucia?
- no kgtb voy a ir contigo Malfoy ...- dijo balbuceando Lili -
- gracias por la ayuda pero no es necesario que la toques de esa manera ni mucho menos querer irte al cuarto de los Slytherin..
- ahora resulta que si ayudó ¿ Soy malo?- preguntó indignado-
- Malfoy yo lo que intentabas hacer así que - golpeó una patada al rubio para así alejarla de su lado y llevarla - yo la cuido as I'm que gracias- lo último lo sentenció de manera fría lo cual para el rubio sólo se preocupó por el dolor de su pierna al ver que ellas se alejaba..
(..)

Petunia se acercó a dónde estaba anteriormente escuchando los insultos mediocres que Lucius le dedicaban con odio.

Jasmine: ¿Qué le pasó a Lili ?- preguntó extrañada al ver que su hermana sujetaba con firmeza el cuerpo ebrio de su otra hermana mayor ..
Petunia - enojada - : ¿Tú qué crees? , Está ebria y la salve de las manos de Malfoy.. ¿Creen que podemos subir ? Quiero acostarla
Vanessa- sin entender muy bien- claro te acompañamos .
Jasmine -atónita  insistió- aclara ¿Qué mierda pasó entré ella y Malfoy ?

Hermanas EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora